Guitarrista busca gente en zona norte de Madrid para tocar

• 1
#1 por alpoc el 22/12/2013
Hola a todos. Soy un guitarrista de 40 palos de nivel medio-bajo que busca gente pa juntarnos de vez en cuando y tocar temas que vayamos proponiendo mientras degustamos una buena cerveza. Mi nivel es regulero pero con un poco de ensayo toco mis cosillas...Me gusta todo tipo de música, pero cuanto más cañero mejor, ACDC, Nirvana, The Clash, Extremo, etc etc. Vivo en Colmenar viejo y dispongo de sótano para ensayos, pero puedo acercarme a dónde sea. La idea sería juntarse una vez por semana o cada dos e ir tocando las canciones que se nos ocurran. Animaos!!
Subir
#2 por Thorin el 23/12/2013
Pues tio, si vas con idea de montar algo, cuenta conmigo....yo vivo en Lozoyuela y me esta costando un huevo y parte del otro encontrar gente por aqui...

Ademas, todos los grupos que has nombrado me mola un huevo ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por alpoc el 23/12/2013
Cojonudo Thorin. La idea es buscar tb bajista y batería, incluso si se anima algún guitarrista más, me paso yo al bajo. A ver si se apunta alguno y vamos hablando!
Subir
#4 por Thorin el 24/12/2013
Un amigo mio vive en Colmenar y es batera, aunque ahora se que lo tiene un poco complicado le preguntare a ver si le apetece...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por alpoc el 26/12/2013
Eso sería brutal. A ver si le convences. Tengo un mensaje de otro guitarra en Alcobendas asi que si me paso al bajo y se apunta tu colega ya tenemos algo...Ya me comentarás...
Subir
#6 por Thorin el 31/12/2013
Buenas....a ver el caso es que el tiene la situacion un poco complicada...asi que me ha dicho que en un pricipio lo tiene dificil, pero que si al le cuadra...

Podiamos ir pensando en un par de temillas para ir preparando, asi el primer dia que quedemos tenemos algo....a parte de las cervezas, para ir tirando :D

Salud!!

Subir
#7 por vorat el 04/01/2014
hola yo tambien soy guitarrista nivel medio bajo 46 añitos ,podriamos turnarnos para tocar el bajo , a mi me va el rollo tipo hendrix y los 70 zepeling etc pero tambien toco algunas de ACDC GUNS, METALICA ETC. vivo en la zona este de madrid pero una vez a la semana me desplazaria.
Subir
#8 por Robin el 15/01/2014
Hola.Somos bajista y batera con local Propio en Alcobendas.Antes nos llamabamos Estupida.Se nos fue la cantante y el guitarra y buscamos nuevos componentes.Tenemos temas propios pero no nos importa empezar de 0.Hacemos rock pero no lo clasico,un poco marciano,sin catalogar.Buscamos peña comprometida y buena gente.Tenemos 42 y 37 años.Si te interesa mi numero es 673913611 o robin-insatalaciones@outlook.com
Un saludo .
Subir
#9 por Robin el 15/01/2014
Hola.Somos bajista y batera con local Propio en Alcobendas.Antes nos llamabamos Estupida.Se nos fue la cantante y el guitarra y buscamos nuevos componentes.Tenemos temas propios pero no nos importa empezar de 0.Hacemos rock pero no lo clasico,un poco marciano,sin catalogar.Buscamos peña comprometida y buena gente.Tenemos 42 y 37 años.Si te interesa mi numero es 673913611 o robin-insatalaciones@outlook.com
Un saludo .
Subir
#10 por vorat el 15/01/2014
lo siento Robin ,me acabo de comprometer con otro tema ,un saludo
Subir
#11 por angel el 21/06/2014
Hola
¿Sigues en la música? yo también busco tocar con alguien aquí en Colmenar, toco rock and roll y blues, te dejo este enlace para que oigas mis muestras, ahora mismo estoy rehaciendo maquetas si te interesa hablamos.

Saludos desde la calle Mosquilona.
Subir
#12 por angel el 21/06/2014
Sorry, este es el enlace

https://soundcloud.com/jomateix-1/esta-bien

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo