Guitarrista busca gente, Valencia:Blues,R,n,R, 50's,60's,etc

#1 por chat etkins el 22/08/2011
Hola, tengo 40 años y algo de experiencia en esto, aunque hace años que no toco en un grupo nunca he dejado de tocar en casa, con lo que quiero decir que no soy el Clapton pero tampoco un muñón. Busco gente interesada o grupo ya formado con gustos similares: Rock clásico (Elvis, Eddie Cochran,Sun records,etc),Blues (a mi me gusta todo, desde el folk Blues hasta el Chicago R'n'B,Chess, los tres King, Soul y un eterno etc), Sixties: (Beatles, Creadence y Neil Young sobre todo), Alguna cosa de los 70 (Rory Gallagher con Taste, Grupos de folk británico, Stephen Stills), country clásico (desde la Carter Family y Hank Williams Hasta Merle Haggard, Johnny Cash, y los Flying Burrito) y guitarristas como Chet Atkis, Merle Travis,Django, etc. Tambien Jazz clásico (lo oigo pero no lo se tocar) Estas son mis influencias principales, aunque oigo muchas mas cosas. Como veis soy un tanto antiguo, en cuanto a música (y en cuanto a edad tambien, que le vamos a hacer). Estoy buscando gente afín o grupo ya formado para integrarme. Como ya tengo unos años busco gente seria como yo (en el buen sentido),con interés en disfrutar de la música, ensayar, sacar temas y hacer bolos. Ya no vamos a ser estrellas, así que pasando de rollitos raros y competiciones de egos, tampoco me interesa quedar en el local para fumar porros o ver el futbol en vez de ensayar, esas fases las superé hace años y solo me apetece quedar para tocar la música que me gusta. Por favor si no tienes gustos similares no me llames, no perdamos el tiempo.
Subir
#2 por chat etkins el 22/08/2011
Se me olvidaba, si no quereis contestar aqui podeis contactarme en el correo: esmusat@yahoo.es
Subir
#3 por donk el 06/09/2011
Hola, comparto gustos musicales y más o menos edad (45). Intento huir de las estridencias, patrones y "frikadas", que por lo visto es lo que más se lleva. Algo serio, búsqueda de la armonía y no del ruido, versiones pero también composiciones, ensayos tardes entre semana, relajados y sin "tener que aprenderse un tema para mañana", captar el estilo e improvisar, ..., es lo que busco.
Cuenta conmigo en esa dirección. Un saludo
Subir
#4 por psm65 el 26/01/2014
es un post del 2011 , si estais, bueno que sepais que
mis gustos coinciden y tocaba la guitarra en los 90 y hace un par de años la he vuelto a retomar ....bueno me gusta la idea tengo 48 sños y ganas de tocar ...
un saludo
paulinosolera@yahoo.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo