Guitarrista busca gente para tocar

#25 por panoramix03 el 18/02/2015
Desde hace bastantes meses no toco temas o canciones en si, porque me he dedicado y preparado a "aprender", por lo que he estado intentando entender eso de la armonía, ya que en la armonía están absolutamente todos los temas y canciones.
Dicho esto y por mi carácter, estoy absolutamente abierto a todo y al margen de que se toquen temas, yo seguire con la armonía, ya que en la armonía están todos los temas.
Como me dijo un profesor que tuve el año pasado con respecto a la música..., a la armonía.....,: "Te he enseñado a conducir....., otra cosa es, que tu quieras conducir un Formula I..".
Creo que es contundente. Por supuesto no estoy hablando de (como muchos llaman) Solfeo, eso es otra cosa y mis conocimientos son muy muy básicos y hasta que no me de por dedicarme a esto de la música, no lo veo necesario.
Subir
#26 por The Iron Worm el 18/02/2015
panoramix03 escribió:
hasta que no me de por dedicarme a esto de la música

Yo me estoy preparando para cuando sea un jubilado al que la pensión no le llegue. Me bajo a la calle, hago ruido en condiciones y al menos saco para comprar el pan y algo más. :D

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#27 por panoramix03 el 19/02/2015
The Iron Worm escribió:
Yo me estoy preparando para cuando sea un jubilado al que la pensión no le llegue
.

Me has leído la intención.
Ademas, es digamos...., mi carrera fustrada. Mis padres no me dejaron en su dia (eran otros tiempos) y ahora que tengo tiempo, es el momento. Lamento no haber podido (antes) o querido (después) haber iniciado este camino.
Subir
#28 por raul el 05/03/2015
Hola amigo me llamo Raúl, toco la guitarra y se podría decir que soy bastante novato, llevo solo 2 años tocando aunque muchas horas ya a cuestas, no me canso de tocar y aprender, lo flipo con la música ;), y lo doy todo cuando me pongo.
Como dirían los Baron " mi rollo es el rock ", también me gusta el flamenco y la buena música en general, mis gustos van desde Aute, the who, Bowie hasta los maiden y muchos mas...
mi teléfono es el 625548585 también tengo whastapp. Un saludo y gracias.
Tengo tb un colega que se apuntaría y una cantante.
Subir
#29 por raul el 05/03/2015
hola, yo me apunto a muerte ;)
Subir
#30 por BrainKillers el 08/03/2015
Si a alguno de vosotros le interesa, mi grupo está buscando un guitarrista, un bajista y un cantante, somos de la zona centro de madrid y tenemos 17/18 años.
Si os interesan:
Foo Fighters
RHCP
Police
Led Zeppelin
Nirvana
Green Day
ACDC
Poneos en contacto conmigo raul.ppdg@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo