Guitarrista busca gente para tocar

#13 por The Iron Worm el 12/02/2015
#12 Mi más sentido pésame, tío.

Te iremos avisando, porque parece que esto coge carrerilla.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#14 por Jeff el 12/02/2015
Te doy mi mas sentido pesame tambien... Mucho animo Panoramix !
Subir
#15 por panoramix03 el 12/02/2015
Gracias chicos. Al final no se si quedasteis la semana pasada....., que tal fue el tema ???
Subir
#16 por Jeff el 13/02/2015
Pues bastante bien, hemos quedado dos horas y tocado lo que nos pasaba por la cabeza ^^
Subir
#17 por The Iron Worm el 13/02/2015
Hay que volver a organizarlo, yo andaba de subidón la mañana siguiente, y eso que no pasamos de saludarnos y de hacer algo de ruido. Cuanto menos, buscar otro sitio para ensayar que le pille bien a todo el mundo :D A los que vivimos por el sur, nos pilla bien, pero si alguno está algo alejado... :D

No podemos dejarlo enfriar. Aunque este finde no voy a rascar ni guitarra ni ná de ná hasta el domingo tarde, yo quiero ir ensayando temas!!!

===

Subir
#18 por panoramix03 el 16/02/2015
Por aquí, por lo que veo (porque hasta ahora no he podido ir a ningún local de ensayo), el tema pasa de subidon a bajón en escasos días.
Por favor, no dejéis que suceda lo mismo.....
En principio, un sitio céntrico y bien comunicado debería venir bien a todos.
Subir
#19 por The Iron Worm el 17/02/2015
#18 Tienes un MP...

===

Subir
#20 por panoramix03 el 17/02/2015
Para hoy mismo ????..., si me lo decis ayer al menos, estaría sin falta.
Os rogaría comunicarais las quedadas con un poco de tiempo...., al menos el dia antes. Por favor, no lo comuniquéis in extremis, ya que hay compromisos familiares o de trabajo que hay que cumplir, y aun asi, puedo cancelarlos normalmente pero al menos un dia antes...
Para mañana y jueves estoy disponible. Para la próxima semana..., el dia que me digáis..., el que sea....
Subir
#21 por The Iron Worm el 17/02/2015
Por una cosa u otra se nos ha ido pasando... y lo de reservar casi ha sido 'sobre la marcha'.

Pero ná, para la próxima metemos más peña :) :yahoo:

Muchas veces ya digo yo que esto depende de lo que nos dejen los trabajos... yo tengo a mis sobrinas abandonás, mis padres chino chano... hay mucha cosa pendiente... Mira que echo a todas las loterías... pero... :boñiga:

===

Subir
#22 por panoramix03 el 17/02/2015
Creo que cuando uno quiere, el dia tiene suficientes horas para hacerlo. Por sistema podríamos quedar un dia a la semana en el Pandora por ejemplo (al margen de que se quede de manera informal), por ejemplo....., los martes...., o miércoles...., o lunes.....
Asi, organizamos la semana sin problemas. Que os parece ????
Yo sigo trabajando en casa, pero la idea es , tocar con otros músicos en vez de backing track. Ademas, podemos aprender de las técnicas aprendidas por cada uno. Creo que esto es un buen comienzo.....
Subir
#23 por panoramix03 el 17/02/2015
Hola chicos, acabo de llegar a casa. Espero me conteis que tal os ha ido.....
Si reserváis el próximo martes, contar conmigo.
Subir
#24 por The Iron Worm el 18/02/2015
#23 La cosa mejora. Parece que ya vamos encarrilando; a falta de batería y vocalista (y si hay teclista pues también :D) la cosa coge tono, oigan. Así que si hay algún batería (nivel bajo-medio), vocalista, teclista interesado en tocar con gente de nivel básico (pero subiendo) por ahí, que sepa que estamos buscando uno. Hasta que me vea capacitado de tocar teclados, para lo que me queda un trecho, tendremos que ir pidiendo uno :D

Estas cosas a Uds. no sé pero a mí me sientan muy bien. He de aprovechar antes de que vengan chungas y me vea forzado a apartar de nuevo esto de hacer ruido armónico...

===

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo