Guitarrista busca gente para tocar

#1 por Rob el 20/01/2015
Hola!

Mi nombre es Roberto, llevo tocando la guitarra unos 5 años, nivel medio pero subiendo y con ganas.

Vivo por el centro y me gustaría conocer a gente con quien poder tocar e intercambiar conocimientos, en un futuro no muy lejano me gustaría formar un grupo para hacer versiones y quien sabe...

Mis influencias son Rock, Blues y Funk.

Un saludo!
Subir
#2 por panoramix03 el 22/01/2015
Hola, también llevo unos años tocando, estudiando guitarra y ....subiendo. Cuanto mas subes mas te das cuenta de lo que te falta, pero al menos vas cogiendo recursos.
Mi intención es cuando menos intercambiar conocimientos y ...tocar.
Vivo en Batan y todo lo que sea Madrid Capital me viene bien.

Saludos,
Angel
Subir
#3 por The Iron Worm el 22/01/2015
Holas.

Yo también estoy en las mismas que vosotros, aunque creo que algo he bajado el nivel por no haber podido practicar. Con un poco de vida me puedo volver a soltar, ahora que dispongo de algo de tiempo. Y ando mejor de lo que pensaba.

Dicho esto, sigo sin tener mucho tiempo para práctica en estos días venideros :D Pero sigo atento a este hilo; estoy en otros, pero me parece que todos sufrimos de lo mismo: con nuestra edad -yo 41- y obligaciones (familia, trabajo, etc), el asunto de rascar guitarra se vuelve complicado.

Zona Usera, metros Usera y Almendrales (para que se hagan una idea). Cerca de Funky Express, buen sitio para ensayar.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#4 por Rob el 26/01/2015
Hola de nuevo!

Pues por mi si quereis quedar un fin de semana encantado, además tengo un amigo que le da a la bateria, está tomando clases y lo hace bastante bien.

El Funky Express suena muy bien!

Un saludo!
Subir
#5 por anhellrex el 27/01/2015
Hola a todos, os adjunto el anuncio que acabamos de poner en la web:

TRANCOS busca guitarrista.

Somos una banda de rock, en su más amplio espectro, en activo desde 1999 y con dos discos de estudio.

Buscamos un guitarra de nivel medio-alto tanto rítmico como solista. Con equipo propio. En Madrid

Temas propios en castellano, y versiones de grupos tanto en castellano como en inglés.

Edad preferible entre 25 y 35 años.

Ensayamos en los locales 4x4 en Vallecas.

Nos puedes ver y oír en FACEBOOK: TRANCOS ROCK grupo libre. Y escuchar el primer disco al completo en Spotify. Trancos "Contra la pared"
Y aquí algunos temas del segundo disco “Me puse en pie”: http://www.goear.com/TrancosRock/sounds

Si alguno está interesado en probar, que se ponga en contacto con nostros:

Ángel: pehinsapa@hotmail.com

Un saludo!
Subir
#6 por Jeff el 04/02/2015
Hola,

Soy francés y hace dos años que toco la guitarra. Hace poco me he puesto con el bajo tambien.

Si queréis quedar algun dia para intercambiar, o organizar un pequenã jam session para tocar juntos, contad conmigo ;)

Un saludo !
Subir
#7 por panoramix03 el 05/02/2015
Se puede hacer una Jam sesión para intercambiar opiniones y notas. No creo que haga falta preparar mucho, nos montamos alguna progresión armonica y....., a disfrutar...

Tengo mucho tiempo libre durante el dia. Lo único que no puedo quedar muy tarde porque madrugo mucho.

Saludos
Subir
#8 por The Iron Worm el 07/02/2015
Ya lo he puesto en otro hilo pero no me queda otra que repetirme. ¿Alguien estaría para este martes de 19:00 a 21:00? He reservado un hueco. Manifiéstense.

===

Subir
#9 por panoramix03 el 08/02/2015
Tengo a mi hermana en la UCI del Clinico. Esta grave y de momento no la pueden operar, por lo que no puedo disponer de mi tiempo, ya que mi familia depende de mi. Espero que esto se resuelva y podréis contar conmigo.....
Subir
#10 por The Iron Worm el 08/02/2015
Hostie tío. Nada, nada, que se mejore. Lo demás es accesorio

===

Subir
#11 por Jeff el 09/02/2015
Animo panoramix ! Que se mejore tu hermana.

Yo estaria disponible este martes si se organiza algo.
Subir
#12 por panoramix03 el 12/02/2015
El martes hemos enterrado a mi hermana. Fallecio el lunes con 50 años, aunque físicamente ni los aparentaba. Derrame cerebral y mas complicaciones asociadas al corazón. Aunque estoy destrozado intento seguir refugiado en la música.
A partir de la próxima semana podeis contar conmigo......

Gracias por vuestro animo y comprensión.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo