Guitarrista busca gente para tocar

#1 por Rob el 20/01/2015
Hola!

Mi nombre es Roberto, llevo tocando la guitarra unos 5 años, nivel medio pero subiendo y con ganas.

Vivo por el centro y me gustaría conocer a gente con quien poder tocar e intercambiar conocimientos, en un futuro no muy lejano me gustaría formar un grupo para hacer versiones y quien sabe...

Mis influencias son Rock, Blues y Funk.

Un saludo!
Subir
#2 por panoramix03 el 22/01/2015
Hola, también llevo unos años tocando, estudiando guitarra y ....subiendo. Cuanto mas subes mas te das cuenta de lo que te falta, pero al menos vas cogiendo recursos.
Mi intención es cuando menos intercambiar conocimientos y ...tocar.
Vivo en Batan y todo lo que sea Madrid Capital me viene bien.

Saludos,
Angel
Subir
#3 por The Iron Worm el 22/01/2015
Holas.

Yo también estoy en las mismas que vosotros, aunque creo que algo he bajado el nivel por no haber podido practicar. Con un poco de vida me puedo volver a soltar, ahora que dispongo de algo de tiempo. Y ando mejor de lo que pensaba.

Dicho esto, sigo sin tener mucho tiempo para práctica en estos días venideros :D Pero sigo atento a este hilo; estoy en otros, pero me parece que todos sufrimos de lo mismo: con nuestra edad -yo 41- y obligaciones (familia, trabajo, etc), el asunto de rascar guitarra se vuelve complicado.

Zona Usera, metros Usera y Almendrales (para que se hagan una idea). Cerca de Funky Express, buen sitio para ensayar.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#4 por Rob el 26/01/2015
Hola de nuevo!

Pues por mi si quereis quedar un fin de semana encantado, además tengo un amigo que le da a la bateria, está tomando clases y lo hace bastante bien.

El Funky Express suena muy bien!

Un saludo!
Subir
#5 por anhellrex el 27/01/2015
Hola a todos, os adjunto el anuncio que acabamos de poner en la web:

TRANCOS busca guitarrista.

Somos una banda de rock, en su más amplio espectro, en activo desde 1999 y con dos discos de estudio.