Guitarrista busca gente para tocar en Jerez

• 1
#1 por ramone70 el 07/10/2011
Hola a todos. Mi nombre es Ramón y soy de Jerez. Me gustaría contactar con gente que, o bien ya tenga grupo de rock formado y necesiten un guitarra ( ritmico o solista) o que quieran formar uno, o simplemente quedar para versionar y pasar un buen rato. Tengo 38 tacos y mi orientación musical es principalmente rock en general (desde lo mas soft hasta lo mas hard) y el blues.

A ver si sale alguien ya que estoy muy "quemao" de ser guitarrista de dormitorio ( toque en grupo pero hace ya mucho tiempo ) y necesito nuevos aires. Ofrezo formalidad y buen rollo.

Un saludo a todos.
Subir
#2 por ramone70 el 07/10/2011
Ahora que se acerca el prime time del foro le doy una subidita al post. Saludos.
Subir
#3 por ramone70 el 11/10/2011
Hola a todos. A ver si sale algo por ahí.
Subir
--177385--
#4 por --177385-- el 13/10/2011
Hi, Ramone; Yo soy de Pto real y tb estoy buscando gente, salu2.
Subir
#5 por ramone70 el 16/10/2011
Hola, ¿qué tal? Ante todo gracias por tu respuesta. No obstante va a ser un poco complicado el hecho de quedar para tocar ya que nos pilla un poco lejos.

Espero que tengas suerte y contactes con gente de tu zona. Yo estoy en ello. Un saludo compañero.

Por cierto no se que ocurre pero no te puedo mandar un privado. AL pasa el puntero por tu avatar no aparece la ventanita con la opcion de mensaje, y en otros usuarios si.
Subir
#6 por adrenalinebookers el 23/01/2012
Que tal Ramone! , toco un poco la guitarra acustica en plan ritmico sin punteos raros ni nada y canto y la idea de formar grupo para tocar y pasar el rato es muy buena. Me gusta de todo como debe ser pero sobre todo Foo fighters,red hot chilli peppers, nirvana,smashing pumpkins,jack jhonson,pearl jam,pereza,The cure, los planetas,led zeppelin,BEatles,The Doors, Coldplay... Ah! tengo 31 años y vivo en Jerez tambien. Si todavia buscas peña pues aqui estoy.

Saludos!
Subir
#7 por Jesus Rueda el 12/02/2012
Hola, me llamo jesus, tengo 35 años y soy del Puerto de Santa Maria. Toco la guitarra. Mis gustos son algo mas duros,pero, la verdad tengo muchas ganas de tocar con alguien, y el caso es tocar. Si aun buscas gente pues hablamos si quieres.
Subir
#8 por god-metal el 02/01/2013
BUSCAMOS GUITARRISTA PARA UNIRSE AL PROYECTO CARTA BLANCA.
Po eso, que tenemos una vacante que cubrir. Lo único que pedimos es que al que le interese la oferta sea un guitarrista de nivel medio/alto, capaz de poder tocar algún que otro solo y aportar arreglillos a los temas. Aunque lo más importante para nosotros es que el candidat@ se implique desde el primer momento con la banda. O sea, pedimos COMPROMISO, IMPLICACIÓN y PROFESIONALIDAD.
Como sabéis, o no, Carta Blanca es una banda de Rock urbano que canta en castellano de to la vida, afincada en Jerez de la Fra. Para los interesados en ver en qué movida se puede meter os dejamos el enlace a nuestro myspace para que podáis escuchar de qué va esto. http://www.myspace.com/somoscartablanca En definitiva, los componentes de CB ofrecemos buen rollo, profesionalidad, implicación y compromiso con el proyecto. Y pedimos que el que quiera formar parte de esto esté dispuesto a dar lo mismo que recibe. Por si interesara, estamos con un pie ya puesto en el estudio de grabación para grabar nuestro primer LP. También interesa que sepáis que tenemos local de ensayo en el polígono el Portal y que salimos a 22 pavos por cabeza mensuales.
Así que ya sabéis, si hay algún guitarrista por ahí que quiera tocar con una banda que aspira a llegar lo más lejos posible en esto de la música (ya hemos llegao hasta Toledo, que está a tomar por culo), que no se lo piense, esta es su oportunidad.
Los futuros candidatos pueden dejar escrito en el evento algún sitio donde poder localizarlo (correo, tuenti…). Para contactos telefonicos o via whatsapp: 645248843 (NEME), vía mail: Maideness_cuentacuentos07@hotmail.com
Subir
#9 por Jack Snow el 28/01/2013
¡Buenas! Yo llevo algún tiempo como guitarrista de dormitorio. Y me doy cuenta que esta circunstancia me está quitando las ganas de tocar.
Vivo en Jerez y también me interesaría encontrar gente para tocar, ¡a ver qué sale!

Processing the human raw material is naturally more complicated than processing lumber. M. Gorki

Subir
#10 por MAKHU el 03/06/2013
Holaaa
buscamos en jerez guitarra heavy para rock melodico -temas compuestos
suelto y con rollito en escenario.
Tenemos metas, pero no sabemos como saldrá esto, a como está la cosa
@agnodice2013 o en mkor2002@hotmail.com
saludos¡¡¡
Subir
#11 por j_morenofe el 02/10/2013
Sigues buscando montar un grupo?

http://www.miuseek.com/kleimus
http://www.miuseek.com/jmorenofe

Subir
#12 por MAKHU el 02/10/2013
tocara AgnódicE en el JerezRockFestival el dia doce octubre...por ahora tenemos guitarrista.no se mas adelante contactanos 616116313
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo