guitarrista busca gente para tocar (barcelona)

#1 por Albert Perez el 11/01/2014
buenas, soy Albert y tengo 25 años, aora hace poco mas de 2 que empece en el mundillo de la guitarra y me gustaria conocer gente de barcelona y alrededores para juntarse y versionar alguna cancion, tocar en grupo, compartir conociemientos y lo mas importante hecharse unas unas risas y pasar un buen rato. No importa si es un grupo entero, vocalista solo...etc (con la guitarra me defiendo, con la voz es otra cosa...jeje)
Los estilos que me gustan es rock & roll, pop rock , pero en general me gusta la musica y no tengo inconveniente en tocar otros estilos ^_^.
A ver si se anima gente , Saludossss!!!
Subir
#2 por Alfonso el 20/03/2014
Hola Albert,

Me llamo Alfonso, vivo en Barcelona y tengo perfil en esta página. Tengo 40 años y llevo 1 año tocando la guitarra intensamente, pues mi intención es aprovechar mi pasión por la música que me ha llevado a ir a muchos conciertos, ser un coleccionista de vinilos y de cds pero que aún no me había decidido por aprender a tocar un instrumento. ¡Ahora estoy en ello y voy a por todas! Yo estoy buscando gente para tocar versiones, intercambiar conocimientos y, sobre todo, pasar un buen rato. Te dejo el enlace a mi perfil y ves mis influencias, si bien estoy abierto al rock en general. http://www.guitarristas.info/usuarios/alfonso.carrillo.56

Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo