guitarrista busca gente para hacer canciones propias y versiones tipo reincidentes, extremo, marea,

#1 por jaimeken el 08/06/2009
alguien con ganas de montar un grupito de rock cañero? yo toco la guitarra y mis infuencias son reincidentes, marea, extremoduro, leño, etc. a ver si se anima alguien y montamos algo guapo para pasar buenos ratos. :brindis:
Subir
#2 por sociorock el 08/06/2009
Hombre yo me ofrezco, como guitarrista, pero donde vives??

-Padre Janovich: "¿Por qué no llamó a la policía?"
-Walt Kowalski: "Bueno, ya sabe, recé para que vinieran pero nadie respondió"

Subir
#3 por jaimeken el 09/06/2009
perdona tronko se me ha ido la pelota, soy de madrid, getafe para ser mas exacto
Subir
#4 por sociorock el 09/06/2009
pufff pues va a ser que me queda muy lejos, porque yo soy de León...

Subir
#5 por jaimeken el 09/06/2009
ostias tio de leon, yo estuve tocando alli hace un par de meses en villablino, una zona de puta madre de no ser porque estaba lloviendo cuando estuvimos allí, de todas formas te voy a dar mi correo y si vienes por aqui de visita pues me pones un mensajito y organizo algo para toquemos un rato aunque sea en el local de ensayo. Un abrazo y nos vemos tronko espero ke encuentres por la zona gente con la ke tocar. mi correo [email]janugapa_2@hotmail.com[/email]
Subir
#6 por sociorock el 09/06/2009
ok tioo!! te agrego haber cuando me paso por allá, aunque no creo que sea pronto :| pero bueno..
Suerte a ti también a ver si encuentras grupo

Subir
#7 por y que? el 11/06/2009
Oye tio, yo soy de Móstoles que no anda muy lejos. Si quieres hacer algo mandame un pm o algo va?
Subir
#8 por jaimeken el 11/06/2009
dime que tocas y si te molan los grupos estos y demas, porque por mi no hay problema, pero tambien me escrito otro chaval que toca la guitarra y bueno para ir viendo lo que tenemos y lo ke nos falta.:brindis:
Subir
#9 por jaimeken el 16/06/2009
estamos buscando un bajista y un cantante, a ver si alguien se tira al charco porque tenemos ganas de darle caña al asunto
Subir
#10 por jaimeken el 06/05/2010
he dejado de tocar con el grupo que estaba tocando y me gustaria tocar con algun grupo de rock por madrid
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo