Guitarrista busca gente para grupo- madrid

#1 por jorguit el 11/03/2012
Buenas, llevo cinco años tocando y estoy cansado de hacerlo solo en mi casa. Tuve un grupillo en su momento pero no cuajó por varios motivos.
Soy de la zona de Chamartín en el norte de madrid. Tengo 18 años, por si acaso a alguien le importa. A mí personalmente me sería igual tocar con quien sea, siempre que haya ganas y un mínimo nivel..
Me gusta casi todo desde el blues al metal progresivo, sin tocar el pop, grupos estilo green day y el metalcore. Podría incluso adaptarme al funk, siempre me ha hecho gracia. Podeis ver mi perfil para ver que me mola más específicamente
Sé que hay mucha gente con ganas de montar cosas, así que espero que salga algo bueno de aquí,
Saludos
Subir
#2 por jcbigboss90 el 12/03/2012
Hola buenas,soy de fuencarral,casi de al lado jeje,tengo un grupo de thrash metal (tipo metallica/megadeth) nos llamamos Metal monsteR y tenemos de entre 20-21 años,estamos buscando guitarrista solista,tenemos proximos conciertos a la vista, posibilidad de grabar nuestros temas propios,y demases proyectos proximos,pero necesitamos tener la formacion completa otra vez para poder hacerlo,si estas interesado podriamos hacer una prueba esta misma semana,un saludo!

PD. te dejo x aki mi mail: jcbigboss@hotmail.es

And Justice For None...

Subir
#3 por jorguit el 13/03/2012
Buenas!, Bueno, en realidad no estoy muy metido en el trash.. tuve mi etapa pero ya la pasé. Gracias igualmente, saludos!!
Subir
#4 por jcbigboss90 el 13/03/2012
ok,ps suerte y un saludo

And Justice For None...

Subir
#5 por jorguit el 14/03/2012
venga, va.. alguien tiene que haber :(
Subir
#6 por David Punzón G el 22/03/2012
Buenas, no sé si aún sigues buscando gente para formar un grupo. Yo soy de la zona del Barrio del Pilar, aquí cerca de ti. Soy guitarrista y tengo 23 años, por si te importa la edad. Me gustaría formar un grupo de rock urbano, tengo a un colega que le gustaría ser batería. Sería hacer canciones estilo Platero y Tú, Extremoduro... Depende del nivel que tengas, tú serías el guitarrista solista, porque yo he sido rítmico en el otro grupo que tenía también de rock español tirando al punk (lo que me hizo cansarme y que se fuera al traste). ¿Qué te parece el proyecto? Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo