GUITARRISTA BUSCA GENTE PARA FORMAR GRUPO DE ROCK URBANO

#1 por nöe arratos el 01/01/2008
Hola tengo 20 años y soy de humanes, muy cerkita de fuenlabrada (madrid).Mi estilo es el rock urbano nacional pero acepto influencias k siempre les da un toke personal al estilo. Y na es buskar gente k le guste la musica y disfrutar para ver si nos van saliendo cosillas y tiramos para alante.
Un saludo!!!!:saludo:
Subir
#2 por ladis el 01/01/2008
Hola gente, estoy buscando al mejor guitarra que ha dado nuestra época y que generaciones posteriores recordaran después de que nuestro rock les taladre sus sienes durante muchos años.

Somos una banda formada por voz femenina(¡¡¡cojonuda!!!), un bateras en continua formación con endoser de Pearl y un guitarra salido de la cantera de uno de los grupos que más están pegando en España del más terrible metal, osea sobrao pa hcer R'&'R

Buscamos otra guitarra de nivel igual o superior a nosotros y con muchas ganas de tocar.
Muchos proyectos en mente.
Muchos locales donde tocar que tenemos a la espera.
Temas propios esperando nuevas creaciones y todas las versiones que se nos ocurran.
Cuatro años de rodaje en las mejores salas de la capital (Madrid)Gruta77, La Sal, Cats, Sala Caracol... y algunos festivales por ahora desconocidos como el RetaRock o el CepoRock...
Se ruega seriedad, solo buscamos buena gente.
[email]elcorreodeladis@gmail.com[/email]
[email]elcorreodeladis@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por soleteone el 01/01/2008
tengo un colega bateria que quiere encontra grupo y yo estoy enpezando con la española si quieres se puede intentar somos de getafe
Subir
#4 por nöe arratos el 03/01/2008
ey pues darme vuestro msn y hablamos haber k podemos acer, xk la bateria m interesa bastante y tu si te vas defendiendo con la guitar pos podemos acer algun apaño. saludos mi msn es [email]noecatalan@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por soleteone el 03/01/2008
ok soy [email]soleteone@hotmail.com[/email] cuando quieras hablamos mi colega es un poco cortado pero un cacho de pan y no es tan malo como dije
un saludito
Subir
#6 por joseluis19861104 el 13/09/2008
soy de ecuador y vivo por ahora en madrid yo se tocar la guitarra y mis influencias son de bandas de heavy latino y de igual forma de rock´n roll urbano si te interesa mi msn es [email]joseluis19861104@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo