Guitarrista busca gente para formar grupo de rock en Sevilla o en Córdoba

#1 por carlosrocker el 08/01/2011
Ahora vivo en Córdoba, pero el año que viene estaré estudiando es Sevilla, por lo que me estaré moviendo entre las dos ciudades. Llevo unos 3 años tocando la guitarra. He estado en dos grupos y tambien he tocado en directo un par de veces.
El estilo que busco es el de la música británica de los 70 y 80 como Led Zeppelin, Rolling Stones, Queen, T.Rex, Bowie, The Clash, Beatles, Pink Floyd, U2, y la música independiente del estilo de Arctic Monkeys, The Strokes, Oasis, Arcade Fire, Muse, Radiohead,...

"The future is unwritten" Joe Strummer

Subir
#2 por carlosrocker el 27/01/2011
Vamos no hay nadie?

Subir
#3 por cesar93 el 01/02/2011
buenas, yo soy novato de momento llevo un par de meses tocando y me ocurre parecido a ti. el año que viene estare en sevilla estudiando y me gustaria formar un grupillo de colegas para tocar y eso, ya te digo soy novato todavia pero si te interesa mandame un privado o contestame por aqui.
un saludo.

PD: que carrera vas a estudiar?? xd

las excusas son como los culos, todo el mundo tiene uno y, ademas, hay quien tiene muy buenas excusas.

Subir
#4 por carlosrocker el 02/02/2011
Bien bien jaja. Yo mientras haya compatibilidad musical y ganas genial.
Salvo catastrofe, estudiare aeronautico, bueno ahora es aeroespacial xD

Subir
#5 por juicebox el 15/02/2011
Hola Carlos.
Yo llevo tiempo buscando gente con gustos como los tuyos, pero no abunda. Si te gusta Led Zeppelin tanto como a mí, The Strokes, Arctic Monkeys, David Bowie, Radiohead... Creo que podríamos entendernos muy bien xD Yo soy cantante y me defiendo con el piano. Y tengo espacio de ensayo para meter amplis y batería.
Si eso mándame un privado con tu msn y hablamos.
Un saludo!
Subir
#6 por jrbalsera el 14/12/2012
Hola:
Soy un aficionado a la música de esa época. He tocado en un grupo, pero en los años 70. Soy médico y vivo en Sevilla. Busco con quien compartir algún rato de ensayo. Tengo guitarra acustica, electrica y flamenca. Si os interesa poneros en contacto conmigo. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo