Guitarrista busca gente Madrid

#1 por rawmelody el 22/07/2008
Hola chic@s, soy guitarrista de nivel intermedio y busco gente para practicar juntos, pasarlo bien, escribir y tocar en algun bar. Tengo 32 años y soy de Londres. Los estilos que me interesan son rock/pop/indie/alternative y tambien folk/irish.

También puedo cantar (mas o menos!!!).

Saludos,
John
Subir
#2 por humpreybogart el 19/08/2008
hola john! soy pedro ,me gustaria encontrar a alguien con quien tocar y pasar un buen rato. levo dos años tocando y componiendo mis propias canciones en ingles, me gusta el indie y la musica britanica en especial, the kills , babyshambles, pixies,the killers, interpol,the doors etc. creo que ya es hora de empezar a tocar con mas gente y ver que pasa. lo mio es la guitarra ritmica y cantar, si te interesa mi e mail es [email]freake_9@hotmail.com[/email] un saludo!:cool:
Subir
#3 por quinito70 el 21/08/2008
Hola Jonh
Somos Batería (37 años) y Vocal Chica (3y) andamos buscando gente para formar banda de Pop-Rock-Etc (bajista y guitarras) nivel medio, sobre todo pasar unos buenos ratos ensayando,tenemos local en alquiler Martes y Jueves de 21,00 a 24,00 por la zona de Canillas, influencias ACDC, Fito, Mana, Extremoduro, Syncope, Barricada, Rock-Pop de los 70 y 80, sin pretensiones de vivir de esto, pero si con ganas de dar bolos si es posible, simplemente hobby, seriedad en ensayos y equipo.
Subir
#4 por valdis el 07/04/2010
Hola
Buscando a gente para tocar la guitarra en Madrid he topado con vuestro mensaje. Veo que es antiguo pero aun asi como me he sentido indetificado con lo que pretendiais queria preguntar si aun seguiais quedando y tocando con ganas de pasarlo bien y ver que podria salir.
Yo toco la guitarra y no tengo miedo a cantar.
Subir
#5 por rawmelody el 08/04/2010
Valdis, tienes un mensaje privado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo