Guitarrista busca formar grupo (VALENCIA)

--495009--
#1 por --495009-- el 15/04/2013
Buenas, soy Sandra.
Busco gente para formar un grupo en Valencia. Mis influencias son rock, indie, folk, etc., grupos como arctic monkeys, the black keys, two door cinema club, of monsters and men, mumford and sons, the lumineers, franz ferdinand... Abierta a sugerencias.
Un saludo.
Subir
#2 por Juande Rf Skate el 17/04/2013
El hardcore melodico no, no?
Subir
#3 por Jose Manuel Correa Antunez el 23/04/2013
Hola buenas tardes, estarias interesada en formar parte de un grupo-orquesta??
Somos de Valencia, ensayamos en Xirivella.
Tenemos un bolo urgente y bolos concretados en verano.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Gracias.
Subir
#4 por dani75 el 19/05/2014
Hola sandra somos un grupo con versiones propias estilo pop-indie. Somos guitarra, voz, bajo y bateria. Tenemos unos 10 temas y bolos proximos. El proyecto es serio y estamos inmersos en concursos. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo. 646707073. Gema
Subir
#5 por Astronauta el 01/06/2014
Hola Sandra!

Soy Javier (31), voy y guitarra y junto a Héctor (23), batería, estamos arrancando un proyecto con temas propios de pop rock alternativo en castellano. Es un proyecto serio. Tenemos ya nombre, local y estamos probando bajistas. Nos falta guitarra y más adelante también queremos un teclista friki de los sintes.

Bueno, te escribo porque coincidimos en gustos musicales y quería conocer algo más acerca de ti. Edad, equipo y experiencia ya que buscamos gente con nivel bastante alto y si puede ser que sepa también cantar, tocar algún otro instrumento, etc.

Espero tu respuesta!

Un saludo
Subir
#6 por Christian el 02/06/2014
Arctic Monkeys *.* me encanta Do I Wanna Know! Si sigues buscando enviame un privado. Un saludo! ;)
Subir
mod
#7 por Miercoles el 02/06/2014
Compañeros, el hilo tiene más de un año y la usuaria ya ni está en el foro, difícilmente va a poder responder, así que cerramos el hilo.

:saludo:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas