guitarrista busca formar grupo Madrid

--511961--
#1 por --511961-- el 27/08/2013
Hola,

mi nombre artístico es Sócrates. Me apasiona la música. Toco la guitarra acústica, clásica y eléctrica. Busco gente con quien compartir un buen rato de ocio y entretenimiento (quedar para ensayar en algún local, intercambiar gustos musicales, etc).
Mis influencias son the beatles, led zeppelin, pink floyd, eric clapton, U2, Coldplay, the who, red hot chilli peppers y radiohead.

Me encantaría completar un grupo con vocalista, batería, otro guitarra y un bajo.

La zona de encuentro podría ser madrid centro.

Mi correo es albert_player@hotmail.com para que contactemos durante este mes de agosto y septiembre si te interesa.

Saludos creativos
Subir
#2 por jugarsant el 28/08/2013
Hola!! Toco la guitarra y el bajo. Me apasiona el rock de los 60's 70's!! Beatles, Who, Zeppelin,Genesis, Floyd, Yes, ... No tengo un nivel de "guitar hero" pero me lo paso realmente bien, jeje.

Saludos!!
Subir
#3 por karlos_tinin01 el 29/08/2013
Hola,somos un grupo de heavy-rock,estamos buscando guitarra solista,ensayamos en Seseña,tenemos temas propios y algunas versiones,somo de la zona sur de Madrid,si te interesa y no te pilla muy lejos,mi mail es karlos_tinin@hotmail.com,contactanos si te apetece hacer una pekeña prueba con nosotros.
Subir
#4 por bacterio123 el 04/09/2013
Hola!
Soy un tipejo de Majadahonda de 20 palos. Toco la guitarra electrica y la acustica, y algo le doy al teclado, aunque lo tengo bastante abandonadillo. Me han gustado tus influencias, sobre todo los Red Hot y los Floyd, asi que si te interesa podiamos quedar para hacer algo. La verdad es que echo de menos aquello de tocar con alguien, los solitarios enseguida nos sentimos cojos de un bajo y una buena batera jajaja.
Subir
#5 por Julia el 04/09/2013
Hola Sócrates :)
Me llamo Julia, yo estoy interesada!
Aunque solo tengo 14 años, jeje. Toco la guitarra desde hace ya casi cuatro años, tengo un nivel medio, creo que casi avanzado!
Me gusta mucho el rock, blues, jazz, glam rock, punk, indie, experimental... Me gusta la variedad musical!
Bueno, un saludo!!
Subir
#6 por codys el 31/03/2014
Por si hay algún interesado:

Somos un grupo de rock alternativo de Aranjuez. Como indica el título del hilo, buscamos guitarrista solista, se valorará también la capacidad para hacer coros.

Nuestras influencias provienen de grupos como Foo fighters, Nirvana, Pearl Jam, Audioslave, Soundgarden, Red hot chili peppers etc...

Ensayamos en un estudio en Aranjuez y disponemos de todo el material necesario. No habría gastos de local ni nada por el estilo.

Disponemos también de una serie de amplificadores en el caso de que tengáis problemas con el transporte del equipo o derivados (Blackstar, Marshall, Laney etc...)

Requerimos cierto nivel para poder formar parte de la banda, aunque se valorará por encima de todo el compromiso e interés por parte de la persona que acceda.

Os dejamos enlaces a Soundcloud con un par de canciones nuestras, aunque si los interesados lo solicitasen podríamos enviar por correo electrónico más canciones con el fin de conocer mejor el estilo de la banda. Un saludo!

CONTACTO: paranoiastreetofficial@gmail.com Facebook: Ismael Moreno Davo

Tenemos entre 19 y 23 años.

https://soundcloud.com/paranoia-street/hometown?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

https://soundcloud.com/paranoia-street/make-me-understand?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook
Subir
#7 por Marcos el 02/07/2014
Hola Sócrates! llegaste a montar el grupo de música? soy vocalista y suele ser complicado encontrar músicos con las mismas influencias musicales. Contáctame si sigues interesado.
Subir
#8 por angel el 03/07/2014
Hola Socrates

Yo también busco gente para ir grabando algo e ir tocando, te dejo un enlace por si quieres echarme una mano.
Saludos.

https://soundcloud.com/#search?q=jomateix
Subir
mod
#9 por Miercoles el 03/07/2014
El compañero Sócrates ya no está en el foro, por lo que es difícil que pueda responderos. Por ello cerramos el hilo.

:saludo:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas