Guitarrista busca formar grupo indie en Madrid

#1 por carrabouxo el 04/01/2012
Buenas, tengo 29 busco personas para empezar con un grupo indie desde 0 y la verdad es que no tengo esperiencia previa. Soy guitarrista, no tengo un nivel experto, ni siquiera medio podría decir, pero tampoco me considero manco.

Mis influencias más destacables son: Radiohead, Galaxie 500, My Bloody Valentine, Black Rebel Motorcycle Club, Rolling Stone, The Jesus & Mary Chain, U2 (hasta Zooropa incluido), o Pink Floyd.

Grupos que me hayan gustado en estos últispo tiempos serían: Girls, Blonde Redhead, The Joy Formidable, Feist, Animal Collective, Crocodiles, Beach House, The New Raemon, Triángulo de Amor Bizarro...

Lo de empezar de 0 lo digo por una sencilla razón, de momento dispongo de una guitarra acústica; he estado pensando muy seriamente en la posibilidad de formar el grupo sin guitarra eléctrica, utilizando distorsión a mayores. En fin lo que surja si la cosa evoluciona en coger la eléctrica no pasaría nada. En principio buscaría otro guitarrista, bajista y batería, pero no descarto a un teclista.
Subir
#2 por nabiluss el 10/01/2012
Hola tengo 28 y soy guitarista tb, toco mas el rock, como no jimi hendrix cosas de estas

busco grupo en Madrid, yo soy guitarrista solista si alguien esta interesado de montar un grupo y pasando le bien, me gusta todo lo que es rock, heavy y ya sabaies la lista..
un saludo a todos

Subir
#3 por carrabouxo el 10/01/2012
Pues hombre no sé, mi rollo no es tan de virtuosismo, es más de rollo noise y el heavy no me va mucho. Igual encuentras algo por ahí más acordes con tus gustos. En mi caso además de los clásicos tipo Rolling o Pink Floyd, el único grupo de los nuevos que me parece que te gustarían sería los Black Rebel Motorcycle Club. Si aún así te apetece ya me comentas.
Subir
#4 por carrabouxo el 25/02/2012
Dejo el correo por si alguien le sigue interesando (no lo digo por mal, pero para que no haya equívocos, abstenerse gente que no coincida un poco con el estilo de los grupos que he puesto). Kallaikos@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo