Guitarrista busca formar algo Rock Cañero Progresivo

#1 por Santi el 22/09/2015
Buenas!!

Soy de Alcalá de Henares, tengo 27 años y busco gente para formar banda de Rock cañero con toques progresivos. Me gusta mezclar de diferentes estilos y ver que cosas curiosas salen. Escucho muchísimos estilos de música, pero la idea sería hacer un popurri de cosas varias como Pink Floyd, Foo Fighters, Limp Bizkit, Tool, Héroes del Silencio, Dream Theater, Mastodon, Muse... por poner varios ejemlos famosos que me vienen rápido a la mente, e intentar sacar lo más interesante de cada uno de estos sub-géneros.

Llevo con esto de la guitarra unos diez años aprox, tengo experiencia con varias bandas de diversos estilos y me defiendo bien tanto rítmica como solísticamente. También tengo equipo propio.

No soy profesional, sólo busco gente que le guste disfrutar de los ensayos y conciertos, comprometida y que quiera llevar esto donde llegue (grabar maquetillas, discos ...etc)

mi email es: santi.j.fry.88@gmail.com

Saludos!!
Subir
#2 por Alex el 01/10/2015
Somos un bajista y un baterista en busca de un guitarrista para completar un power trio con influencias de The Mars Volta, Queens of the Stone age, Them Crooked Vultures y Tool entre muchos otros. Buscamos a alguien con experiencia que domine su instrumento y que busque crear junto a nosotros buenas canciones. Contamos ya con varios temas propios y muchos covers. Si quereis ver lo que hacemos tenemos mucho material en video.

Un saludo!

Alex
Subir
#3 por Santi el 01/10/2015
Buenas Alex!

Claro envíame cualquier cosa que tengáis, bien aquí mismo o por privado. Pinta bien lo que propones

Un saludo!

Santi
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo