Guitarrista busca banda Rocknroll (Madrid)

#1 por Kandu el 25/07/2014
Buenas!

Pues eso, ando buscando banda, o gente para formarla

Tengo 26 años y llevo alrededor de diez años tocando en bandas, estudio y directo. Tengo equipo y muchas ganas de ensayar y dar bolos de nuevo.
Mis influencias son Desde los Rolling, Status Quo, Ac/Dc, Black Crowes, Rod Stewart, Tequila, M Clan, Leño, Platero, Los Zigarros, etc
Me gustaria poder ensayar una vez por semana, empezando con covers y siguiendo con composiciones propias. Busco lo mismo que le quiero poner y: Ganas e ilusion por el proyecto. No vamos a vivir de esto pero por lo menos hacer las cosas bien y disfrutarlo a tope.
Mas info por privado!

Un saludo!
Subir
#2 por antodones el 31/07/2014
Hola
te mando un privado
Un saludo
Subir
#3 por irene el 30/08/2014
hola tengo 19 años y me interesa el puesto de cantante, no tengo experiencia
Subir
#4 por Juan Carlos el 02/09/2014
Somos LUNA PERRA y ensayamos en Alcorcón (Localrock Sur) Somos guitarra, batería y voz y buscamos bajista y guitarrista para completar la banda.

QUÉ PODEMOS OFRECER

- Influencias diversas dentro del Rock (nosotros lo hacemos en castellano), tirando hacia un rollo más duro pero sin hacer ascos a nada. A cada uno de nosotros le gusta una cosa.

- Temas propios a punto de caramelo, pero que necesitan de tu maestría para dejarlos cojonudos.

- Queremos grabar esos temas cojonudos en un futuro próximo y presentarlos en directo por ahí.

- Versiones maravillosas: Hérores del Silencio, Loquillo, Beethoven R, Barricada, Extremoduro, Porretas, Platero, you name it!

- No solemos oler muy mal entre otoño y primavera.

QUÉ NECESITAMOS DE TI

- Equipo propio.

- Disponibilidad para ensayar dos días de lunes a viernes a partir de las 21 h.

- Que tengas algo de nivel y que el resto lo suplas con ilusión o con poses guays.

- Que seas buena gente y sepas reprimir tus instintos homicidas.

Contacto:
Juan Carlos – 678579803 – jcartacho@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo