Guitarrista busca banda o proyecto serio( Alicante )

#1 por flema el 28/10/2015
Hola buenas soy guitarrista con experiencia en otras bandas.. Busco algo serio ya sea un proyecto ,algún que otro tributo o covers .. (rock, pop rock, Indie, Indie rock)
Puedo moverme por Alicante y alrededores, sin ningún problema.. dispongo de Buenos equipos y por sobre todo buen rollo...
Mi nivel sería un nivel medio y busco gente con quien pasar buenos ratos sin malos rollos..

Un saludo
Subir
#2 por Andreu el 03/11/2015
Muy buenas. Estoy buscando un guitarrista con buen nivel para formar un grupo con influencias tales como Foo Fighters, Black Label Society, AC/DC, Gluecifer, Queen of the Stone Age...

Si te interesa darle caña y quieres que te comente mas detalladamente mándame un mensaje y hablamos.

Un saludo.
Subir
#3 por flema el 09/11/2015
Seguimos buscando.. A ver si surge algo..
Subir
#4 por Jordi el 10/11/2015
Buenas,
Soy nuevo en la web y me interesa formar parte de una banda de música, sobre todo si alguno de los miembros del grupo ya tiene experiencia en este mundillo. Toco el piano y la guitarra y no tengo mala voz, aunque no el deseado registro vocal de Dylan....qué se le va a hacer.
Tengo una electroacústica Yamaha CPX 500 III y un ampli malillo de 15 W, pero no dispongo de teclado....el piano acústico lo tengo en casa.

Un saludo!!

Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma (J.Krahe)

La crisis como motor de crecimiento personal y mejor período de creación artística.

Subir
#5 por Jordi el 10/11/2015
Se me olvidó lo más importante....tlfno: 639503635--Jordi

La crisis como motor de crecimiento personal y mejor período de creación artística.

Subir
#6 por franskillz el 12/11/2015
Si alguno esta cerca de la zenia o torrevieja decidelo, estoy buscando grupo
Subir
#7 por Jordi el 15/11/2015
Yo estoy muy cerca de Santa Pola.

Un saludo.

Subir
#8 por Nach Jim el 26/06/2016
Hola buenas, me llamo Nacho y soy el guitarrista de un grupo Tributo a Heroes Del Silencio afincado en Alicante Capital. Estoy buscando un sustituto ya que por motivos personal tengo que abandonar la formación. El nivel debe de ser Medio - Alto y la disponibilidad Alta. Estoy buscando una persona que desee involucrarse al 100% ya que prácticamente todos los fines de semana hay bolo.
Si os interesa o conocéis a alguien que pueda encajar no dudéis en poneos en contacto conmigo.

Atiendo Whatsapp 620890961 Nacho.

Un Saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo