Guitarrista busca banda en Madrid

#1 por Iván G&B el 14/09/2016
Buenas,

Busco banda de música ya formada, con repertorio y rodaje, con buena puesta en escena, sonido definido y con actitud.

Llevo más de 20 años tocando, tengo nivel alto tanto en estudio y experiencia en directo, equipo de directo profesional de calidad y buena presencia.

No tengo definido ningún estilo de música, pero si tiro bastante hacia el Rock, Hard rock, Funk rock y algo con toques progresivos. No descarto bandas de metal, pero nada extremo, quiero música con melodía, con carácter y con personalidad. Abtenerse bandas de guturales ni berreas.

Ofrezco dedicación, aportar mis mejores ideas y profesionalidad en la medida de lo posible. Tengo mi trabajo y no me dedico a esto, pero puedo garantizar que me dejo la piel si algo me gusta.

Siempre he trabajado por mis propios proyectos, pero ha llegado el mometno de seguir aprendiendo y abrir puertas, seguir rodando y conocer gente nueva.

Para mi una banda es como una hermandad, busco buen rollo, amistad y respeto, sobre todo esto. no aguanto los egos descontrolados ni vulgares. Solo pido lo mismo que ofrezco.

Tengo conocimientos de producción musical, grabación, arreglos y mezcla en mi propio estudio.

Mi disponibilidad es Martes o Jueves por la tarde y los fines de semana, me puedo desplazar si no es a 50 km de mi casa.

Si alguna banda está coja y necesita guitarrista, que me contacte. Probamos y si no funciona, tan amigos.

Gracias

PROTOOLS 10 RME UCX
ANTELOPE PURE2
NEVE 1073 DPA API 5500
TK AUDIO COMP BSC1 FOCAL SOLO6
TWO NOTES TORPEDO STUDIO
AT 4047 AKG PERCEPTION 200 SHURE 57/58
SENHEISHER E902
GIBSON LES PAUL SUPREME
FENDER STRAT AM. STANDARD
ENGL POWERBALL I ENGL41

Subir