Guitarrista busca banda ------ MADRID------

#1 por alexporti6 el 07/10/2014
Hola muy buenas!! Toco la guitarra desde los 11 años como hobbie y me apetece meterme en algun grupo o proyecto, cualquier tipo de musica pero principalmente rock - indie - metal. Vivo en el sur de Madrid y tengo 27 años. Estaria dispuesto a meterme en alquiler mensual de un local, pero todo es verlo. Sobre todo con ganas de pasarlo bien. Un saludo !

Alejandro ------- MADRID
Subir
#2 por Guy Novoa el 22/10/2014
Hola, qué grupos son tus mayores influencias?
Subir
#3 por alexporti6 el 22/10/2014
Mis mayores...pues la verdad es que depende de lo que surja, pero me encanta Led zeppelyn, Foo fighters, Oasis, Pink Floyd, me gusta el indie rock bastante, como frand ferdinanz, pero con la guitarra se pueden hacer muchas cosas. Lo mas importante seria encontrar un buen batería que fuera creativo, que es bastante difícil.
Subir
#4 por Guy Novoa el 22/10/2014
Desgraciadamente no sé tocar la batería xD

A mí también me gusta bastante el rock y el indie (bueno, la etiqueta es bastante imprecisa pero vamos, Arctic Monkeys, Strokes, Libertines, etc, y otras cosas más psicodélicas). También toco la guitarra y tengo bastante en mente que debo hacer un grupo, alquilar un local si es necesario y hacer todo lo que sea preciso por salir a tocar por ahí jajaja
Subir
#5 por alexporti6 el 22/10/2014
pues ya podemos ir buscando batería y bajista, sin duda.
Subir
#6 por Guy Novoa el 22/10/2014
Perfecto, yo estoy fuera de España ahora mismo pero en diciembre vuelvo a Madrid y tendré bastante tiempo para tocar, así que tenemos algo más de un mes para que un bajista o batería aparezca por aquí.
Subir
#7 por alexporti6 el 22/10/2014
jajajaaj eso es. Podemos poner mas anuncios para ver si se animan, la verdad es que tampoco veo muchos anuncios en esta pagina, asike si sabes de otra ya me comentas. Por cierto, mi correo es alexporti6@hotmail.com y mi teléfono 627258785. Estaria bien ir haciendo un grupo a medida que vayamos teniendo a la gente. Un saludo tio!
Subir
#8 por Guy Novoa el 22/10/2014
Si tienes facebook yo estoy metido en algunos grupos en los que se comenta con cierta frecuencia, te los puedo pasar y a lo mejor tenemos suerte.
Subir
#9 por alexporti6 el 22/10/2014
si, soy Alejandro Garcia Portillo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo