Guitarrista busca banda en Madrid

#1 por pgm100 el 23/04/2012
Buenas, busco una banda para tocar rock. Tengo 38 añitos y a estas alturas lo que quiero es pasarlo bien tocando. Tengo equipo y mis gustos se mueven entorno al rock cañero de los 60-70, el hard rock, heavy metal clásico...

Nivel, pues el suficiente para tocar cualquier riff y que salga algún solo.

Lo dicho, si a alguien le falta un guitarrista en su banda ya sabe donde estoy, dispuesto a currar y a difrutar tocando rock...

Un saludo

Edi
Subir
#2 por sixxwaysband el 24/04/2012
Hola Edi!!! Cómo estás?

Somos un grupo de versiones de hard-rock y rock de los 80´s... 90´s... Nuestro guitarra solista se ha marchado y estamos comenzando una nueva búsqueda.

Te cuento más sobre nosotros...:

Llevamos juntos aproximadamente un año... Hemos dado un bolo hace poco que tuvo bastante éxito. Estamos preparando más, aunque ahora nos encontramos con este inconveniente. Tenemos repertorio ahora mismo para tocar aproximadamente una hora y media, pero seguiremos ampliando...

Ensayamos en San Sebastián de Los Reyes, en local propio, compartido con otro grupo de amigos, así que hay muy buen rollo y mucha confianza.

Solemos ir a ensayar los martes y los domingos por la tarde. Y en ocasiones alguna tarde más entre semana, pero también somos muy flexibles en horarios por temas de trabajo, etc...

Lo que buscamos en gente comprometida con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con la música.

Si estás interesado en conocernos, seguiríamos en contacto para buscar una fecha, vale? Así que esperamos tu respuesta...

Te dejo la lista de temas que tenemos ahora mismo, por si te animas:

1- BORN TO BE WILD (Steppenwolf)
2- OLD TIME ROCK & ROLL (Bob Seger)
3- SMOKIN’ IN THE BOYS ROOM (Motley Crüe)
4- EVERYTHING ABOUT YOU (Ugly Kid Joe)
5- AMERICAN IDIOT (Green Day)
6- DIEZ AÑOS (Söber)
7- KNOCKIN’ ON HEAVENS DOOR (Guns n´Roses)
8- SWEET CHILD O’MINE (Guns n´Roses)
9- NOTHING ELSE MATTERS (Metallica)
10- IRON MAN (Black Sabbath)
11- DOLORES SE LLAMABA LOLA (Los Suaves)
12- BORN TO RAISE HELL (Motörhead)
13- BREAKIN’ THE LAW (Judas Priest)
14- HIGHWAY TO HELL (AC/DC)
15- MANERAS DE VIVIR (Leño)
16- VAMOS MUY BIEN (Obús)

Y tenemos posibles en el horno: El guardián de tu piel (Beethoven-R) y Trust (Megadeth).

Tuvimos la suerte de grabar hace poco en un estudio el Born To Be Wild. Fue una especie de intercambio con el productor. Lo grabamos casi del tirón, pero creo que el resultado no está nada mal para haberle hecho tan rápido. Te dejo el enlace de youtube para que le eches un vistazo. También te dejo el de nuestro canal y el de nuestra página de facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=AZuqHIZ8xo0

http://www.youtube.com/user/SIXXWAYSband

http://www.facebook.com/pages/SIXX-WAYS/128330117258718

Cuéntanos qué opinas....

Un saludo!!!!!
Subir
#3 por pgm100 el 30/04/2012
Sigo buscando...

Veo que mi principal limitación es el tiempo. Sólo puedo ensayar una tarde a la semana. A ver si a alguien le cuadra...
Subir
#4 por Diego Palmeira el 02/08/2014
Que tal Sixxwaysband me llamo Diego cuarentón y me gusta el hardrock, heavy metal, toco la guitarra a nivel medio-basico pero me encantaria conoceros. Ver un ensayo etc.
Como segunda guitarra podria ir bien. Toco algo de acdc, guns, metallica, judas, deep purple.

Bueno ya me dices.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo