Guitarrista BLUES-ROCK-FUNK busca Bajista en Vigo

#1 por pi314 el 18/10/2011
Hola buenas, vivo en Vigo y tengo 36 tacazos. A estas alturas cuento con amplia experiencia en directo y estudio... y muchas ganas de tocar y cantar... En este momento cierro un ciclo de 6 años con una banda en el que hemos tenido bastante actividad, y me gustaría empezar algo nuevo... Tengo disponibilidad para ensayar y equipo. Dispongo de un batería, con lo que un bajista (con cierto nivel) será bienvenido para probar un par de ensayos a ver si sale algo... También estoy libre para incorporarme a banda ya formada. Contestar aquí o enviar mensaje privado, gracias.
Subir
#2 por pi314 el 24/10/2011
up!
Subir
#3 por pi314 el 02/11/2011
nadie?
Subir
#4 por pi314 el 14/11/2011
aupa!
Subir
#5 por stokefire el 14/03/2012
Se busca guitarra y batería para grupo de Rock Vigués, con varios conciertos hechos y con temas propios.
Gente con ganas y que se comprometa. Tan pronto esté formado, volveremos a tocar ya que tenemos fechas previstas.
Influencias: Foo Fighters, Paramore, Muse, Rise Against, Rage Against The Machine...

Interesados mandad mail a : olixwilliams@gmail.com o diego7rapeme@gmail.com

O llamad a : 672343097
667547420
Subir
#6 por estebanrbx el 19/03/2012
hola:me llamo esteban tengo 30 años y algunos menos dedicados al bajo..en estos momentos estoy tocando en un grupo,pero busco algo diferente desde hace tiempo..el estilo q estamos haciendo en el grupo,no me gusta mucho..yo soy mas de funk-rock y llevo tiempo buscando a gente q tenga un estilo similar al mio..mis influencias son:red hot chili peppers,rage agaist the machine,incubus etc..si te interesa formar algo serio no dudes en llamar..me interesa seriedad ya q busco formar algo interesante y q la gente se comprometa..te dejo mi numero:606978998..esteban...mejor medio dia y tardes..gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo