Guitarrista y Batería buscan musicos en Barcelona (Metal)

#1 por hinz7 el 26/07/2012
Somos dos coleguis guitarra y batería, buscamos gente con la que tocar metal en general, del rollo thrash, metalcore, hard rock, etc...

Tenemos 16 años los dos, el batería lleva unso 3 años tocando y es una maquina, mete una traya que flipas, tocará cualquier cosa que le pongas y tiene un oido increíble, y también toca la guitarra. Yo, guitarrista, soy de nivel medio, llevo un año tocando y no soy un dios pero tengo buen oido, me adapto bien y aprendo muy rapido (me va más lo ritmico así que se te va la solista haremos buena pareja ;)).

Los dos juntos somos una gran combinación porque nos entendemos perfectamente, hemos llegado a tocar canciones a la perfección al primer intento sin nisiquiera plantearnoslo.

El único problema es que no tenemos local...

Así que ya sabéis, cualquier interesado Bajista, 2do Guitarra, Cantante, etc...

Un saludo ;)

Schecter Hellraiser C-7
Ibanez GRG170
Peavey ValveKing 212

Subir
#2 por RudolfSchenker el 28/07/2012
Buenas, yo tengo 17, soy de Palafolls, aquí lo bueno es que hay un sitio con locales gratis :ok: Toco la guitarra, y me va más la solista, aunque la rítmica tambien me gusta, llevo 1 año y medio tocando, pero como me vicio máximo pues :D nivel medio diría yo.

Me va sobretodo el rollo hard rock o heavy metal (Scorpions, Iron Maiden, Saxon, Judas Priest, AC/DC...) pero el metal tambien me mola :rock: hasta algo de blues, así que vosotros veréis.

Mi equipo lo podéis ver en mi perfil, aunque estoy a punto de renovar mi ampli (mi primer ampli a válvulas, un Marshall JCM2000)

Enga ;)
Subir
#3 por hinz7 el 15/08/2012
Uah, que pasada eso de los locales gratis no? pero es imposible, nosotros somos de barcelona cuidad... Es una pena, mira que eres el tipo de gente que buscamos, y encima lo de los locales... que rabia

Schecter Hellraiser C-7
Ibanez GRG170
Peavey ValveKing 212

Subir
#4 por RudolfSchenker el 15/08/2012
Buah, de todas formas me alegro que al final no os interese, porque hubiera sido peor, ya que ya tengo grupo ahora. De todas formas gracias ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo