Guitarrista, Bateria y Bajista para formar grupo (Vigo)

#1 por kakarof el 03/10/2011
Hola.
Soy un joven de 19 años que pretende montar un grupo en Vigo (Galicia). Actualmente tengo dos grupos, uno de Power/Heavy Metal melódico y el otro Pop Rock. Yo soy compositor, vocalista, y 2º guitarra, aun que también toco esporádicamente otros instrumentos (Piano, Violín, Tin Whistle…) todo ello autodidacta.
En el plano cantante soy Barítono, mi registro actualmente oscila entre E2 (Cuerda 3º de guitarra al aire) y C4. Más otra octava de falsete.
El grupo que pretendo formar, y para el cual busco Batería, Bajista y Guitarra solista o otra rítmica (de entre 16 y 20 años) sería estilo Punk Rock y Rock Pop con algo de hardcore (Si es que se puede poner etiquetas a un grupo).
Mis influencias en este plano, a modo de cómo me gustaría que fuera el grupo son:
Green Day, Fall Out Boy, Good Charlotte, Simple Plan, Avenged Sevenfold, Pxndx, The Rasmus, Boys like Girls, One Republic y una larga lista de eceteras.

Para comenzar no se precisa un gran dominio de tecnica, solo instrumento propio y ganas. Por local de ensayos y salas de conciertos no preocuparse pues tengo bastantes contactos en esos planes. Ya que ademas d elos grupos actuales tube otros.

Para cualquier cosa o duda, contartar a mi email: sertswon@hotmail.com o a mi número: 671238230
Gracias por todo
Subir
#2 por adrybonham el 02/04/2012
Hola. ¿Sigues buscando gente para formar el grupo?. Tengo 15 años y toco la batería con bastante soltura y contundencia. Llevo desde los 7 años estudiando música. Támbién toco la flauta travesera. Estoy buscando grupo. Seriedad y muchas ganas de tocar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo