Guitarrista BARCELONA busca o crea grupo

#1 por ampedguitar el 29/11/2009
Soy un guitarrista de Barcelona CIUDAD, y querria unirme a un grupo, o bien crear uno con algunos de vosotros. Llevo algo más de 3 años tocando, y estoy con muchas ganas de tocar.

Estilo: Classic Rock, Hard Rock, Grunge. Vease Guns n Roses, AC/DC, Led Zeppelin, Foo Fighters, Audioslave etc..

En el caso de crear uno, estaría bien tener un bajista, un bateria y un cantante. Si creeis que estáis interesados, decid algo!

El proyecto seria empezar con covers, para luego pasar a temas propios, si os parece.

Algun grupo disponible, o algun interesado en hacer uno?

Saludos!!

PD: interesados enviad un mensaje privado!
Subir
#2 por veroashbaland el 21/01/2011
Tengo 16 años, toco la guitarra acústica/electrica y canto, soy una chica y me gustan los grupos que mencionaste.
Subir
#3 por neorul el 15/03/2011
Bajista-vocalista y bateria, buscamos un guitarra para completar la formación, nos gustan esas influencias, aceptarias tambien algo de punk?(concretamente estilo Green Day, epoca dookie, o blink).
Nuestor mail es [email]therul23@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por yehola el 21/02/2013
Hola, soy guitarrista de barna ciudad. Tocaba con una banda q se ha desintegrado. Haciamos covers de ac dc, anthrax, sepultura, iron maiden, metallica, motor, nirvana, deep purple, led zeppellin, los suaves, y algunos mas.
Tengo ganas de tocar por pasarlo bien, pero hacerlo bien, no pretendo hacer ninguna gira, pero si sungiera o surgiesen algunos o algun bolillo seria guay.
El bateria de la banda estaria disponible, pero si tambien hay algun bateria que le apetezca de puta madre!
Salute you!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo