Guitarrista y Bajista buscan un batería (Madrid)

#1 por pepecano el 02/12/2015
Somos un guitarrista y bajista de Madrid entrados en los 40 que tocamos juntos hace tiempo. Tras llevar tiempo tocando queremos formar una pequeña banda para hacer versiones con intención de tocar en local de ensayo de alquiler por horas. El objetivo es pasarlo bien y poder llegar a tocar en público, ya sabes hacer algún bolillo de vez en cuando. Nuestro estilo es el Pop/Rock, Rock, Idie Rock e incluso nos gusta el Hard Rock. A Miguel, el bajista le gusta mucho U2 y yo ahora estoy muy enganchado con Muse, pero queremos tocar de todo un poco, Police, U2, AC/DC, Eric Clapton, Gary Moore, Deep Purple, Gans and Roses, etc, incluso también nos gustan grupos más poperos como Oasis, REM y Cold Play.

Buscamos un baterista e incluso un vocalista que se quiera unir a nuestra propuesta.

Saludos
Pepe

Gibson Les Paul Artisan
Fender Stratocaster American Deluxe
Ovation Elite

Subir
#2 por miguel_aop el 03/12/2015
Hola Pepe ¿de que zona sois?

Yo soy de la zona norte, y puedo cantar y hacer de guitarra rítmica, y en otro hilo había hablado con un baterista tambien de la zona norte.

Saludos.
Subir
#3 por pepecano el 03/12/2015
Hola Miguel,

Yo vivo en Retiro y Miguel el bajista en Torrejón de Ardoz. Ambos trabajamos en la misma empresa en Torrejón en horario de mañana, por lo que nos viene bien tocar en un local de ensayo entre semana por la tarde.

Como has podido ver en nuestro post, con un vocalista y un baterista es suficiente, pero si a ti lo que te gusta es cantar y además tocas algo la guitarra pues mejor.

Puede ser interesante que contactes con ese baterista que me comentas a ver si tb está interesado en este proyecto.

Si no es indiscreción ¿Que edad tenéis vosotros?

Un saludo
Pepe

Gibson Les Paul Artisan
Fender Stratocaster American Deluxe
Ovation Elite

Subir
#4 por miguel_aop el 03/12/2015
No es indiscrección :-) estoy a meses de los 40. A mi tambien me viene bien ensayar en horario de tarde. Yo conozco un local de ensayos en Alcobendas por 11 euros la hora con amplis, micros y bateria.

Acabo de enviar un mensaje al baterista para que se pase por este hilo, a ver si le interesa.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo