[Guitarrista/Bajista] Busca Grupo en Valencia

#1 por YeRYo el 05/08/2012
Hola a todos, soy guitarrista nivel medio de un antiguo grupo manchego pero como me vengo a estudiar a Valencia pues busco por aquí un grupo para tocar.
Tengo 23, mi estilo es royo Two Door Cinema Club, Nirvana, Arctic Monkeys, Strokes, etc. Aunque me puedo habituar a casi cualquier cosa. Tambien tengo un poco de experiencia en el bajo, vamos que me defiendo ;).

Un saludo.
Subir
#2 por bateria1235 el 10/08/2012
Hola. Soy bateria y me gustaria montar algo en Valencia. He contactado con un bajista que le interesa el proyecto. Si te interesa puedes agregarme a molantusbambas@hotmail.com, saludos ¡
Subir
--427969--
#3 por --427969-- el 20/08/2012
Hola!! Nosotros somos Vigilia. No se si alguno de mis compañeros habrá contactado ya contigo. Buscamos guitarrista, con ganas de tocar, seriedad y equipo propio. Nuestras influencias pasan por grupos como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo. Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Ensayamos en Almassera. Si estás interesado ponte en contacto conmigo o llama a nuestro cantante que es el que lleva el tema de los guitarristas, 690963876 (Arte) Gracias!
Subir
#4 por Dr. Slump el 24/10/2012
Hola,
me interesa lo que propones. Yo toco la guitarra aunque nunca he tocado con nadie pero tengo muchas ganas.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo.
Saludos
Subir
--427969--
#5 por --427969-- el 08/11/2012
pipetman escribió:
#4 hace 2 semanas
Hola,
me interesa lo que propones. Yo toco la guitarra aunque nunca he tocado con nadie pero tengo muchas ganas.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo.
Saludos

Hola pipetman,

No se si alguno de mis compañeros se puso en contacto contigo. Nosotros somos Vigilia (en el mensaje anterior al tuyo). ¿Sigues buscando grupo? Nosotros aún buscamos guitarrista. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Gracias!
Subir
#6 por kobein el 11/11/2012
Hola! Soy bateria de Sagunto. Queremos montar un proyecto de cero. Nos falta un guitarra y un bajista para completar formacion, en un principio.
Podemos probar a quedar o si conoces a alguien que le interese?
Anteriormente tocabamos en un grupo llamado Individual: http://www.myspace.com/individualss
Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo