Guitarrista aprendiz (poca idea aun) y poco equipo busca personas de ese nivel para Valencia

#1 por URI_ROCK el 05/10/2009
Pues eso, que soy de Valencia, tengo poco equipo, una Cort Kx1q y un ampli Hibrido de 60W. Estoy aprendiendo a tocar,ya se tocar algunos temas sencillitos de cosas ritmicas siempre pero creo que aprenderia mas rapidamente con un grupete de gente del mismo nivel para ayudarnos mutuamente y de paso pasarnoslo bien y echarle 1 horas a la musica y a las birras jejejeje
El estilo me da igual, me gusta casi todo lo relacionado con el rock, sobretodo el hardcore (rollo S.A, habeas corpus, Anal hard...), hardcore melodico (NOFX,bad religion, offspring..) o rap metal (defcondos, rage against the machine, NDNO...) de ese palo y lo que menos me molaria seria ska, punk costra, pop y oi aunque la cuestion es aprender y hacer colegas asi que el estilo ya se definiria.

Si alguien le interesa que me mande un privado o contacte conmigo en [email]alberto_uriarte@hotmail.com[/email] o conteste en este post...
Recuerdo que estoy aprendiendo, se tocar algo pero tampoco con nivel...
---------------------------------
Nadie quiere aprender ensayando??sacandonos 1 versioncillas y tal??
Subir
#2 por littlecarrot el 11/11/2009
yo tb soy de valencia, y estoy buscando eso, gente con la que tocar para pasarlo bien y empezar a coger un poco de practica tocando en grupo.
mi equipo es casi peor que el tuyo XD una guitarra de las tipicas de pack de ampli tipo stratocaster pero mas mala ke pegar a un padre (gracias a dios el ampli lo compre yo y es algo mejor, pero no es gran cosa tampoco)
lo unico ke me preocupa un poco es que no conozco mucho el estilo de musica que mencionas asi ke tendras ke aleccionarme, xke estoy bastante verde en cuanto a cultura musical pero me interesa mejorar en ello
en fin, espero que todavia esta vigente el asunto aunque sea ya de hace un mes ^^"
Subir
#3 por URI_ROCK el 11/11/2009
¿Que edad tienes?que estilos te gustan a ti???de que zona eres??
Por cierto, yo tengo 22 años, soy del paseo de la petxina a la altura del puente de campanar, cerca de nuevo centro, del mercado de fuencarral.......Ya me dices algo!
Los estilos que menciono son estilos con bastante distorsion (algunos mas y algunos menos), pocas partes limpias, muy rapidos y "agresivos"...Pero vamos que para aprender, lo mas facil es el punk nacional, rollo la polla y tal que no me va mucho pero es lo mas facil....

escucha los que he nombrado en goear - Listen to free music - Musica gratis y a ver si te molan...si no ya me dices lo que te va
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo