Guitarrista amateur en Madrid, nivel bajo-medio busca banda

#1 por forbidden08 el 23/03/2016
Guitarrista con dos años de estudios en la Escuela de Música Creativa de Madrid, empezando con todas las ganas, apasionado de la música en directo, desde Bowie, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Pulp QOTSA, Dve-by Truckers, Blues, escucho mucha música indie y casi cualquier estilo. Fanático de los festivales de música. Busco grupo que también esté arrancando, que no busquen virtuoso, pero sí alguien constante con la intención de ensayar periódicamente, crear nuevos temas y empezar a dar bolos cuando sea posible. Tengo 37 años y vivo por el centro de Madrid.
Subir
#2 por mikithemocker el 23/03/2016
Hola, he visto que me has respondido en un anuncio de atiza, sin embargo en el de aquí no has dicho nada... no buscamos ningún virtuoso, simplemente alguien que quiera pasarlo bien tocando y si la cosa funciona empezaremos a pensar en bolos después de verano. Si lo que quieres es tomártelo muy en serio y tienes un objetivo de llegar lejos, quizás no somos lo que buscas. Pero estaríamos encantados de probar a tocar y ver qué pasa. Como pone en el anuncio solo ensayamos una vez a la semana en un local por horas, normalmente domingo por la tarde. Las canciones son sencillas y los solos también. Si quieres te puedo mandar un día de estos un par de canciones para que las oigas por si te interesa.

Are you mad fer it?

Subir
#3 por forbidden08 el 29/03/2016
#2 Perdona, no había visto nada de esto con la Semana Santa por delante. Oye pues quedamos cuando queráis podáis. Os paso mi tfno y contactamos por Whatsapp y vemos.
Subir
#4 por Alberto Borja el 29/03/2016
Hola! Somos grupo de pop rock ensayamos por oporto podríamos quedar un día Si te parece

Alberto honorable

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo