GUITARRISTA AMATEUR BILBAO BUSCA GRUPO

#1 por Marley el 25/11/2013
Aupa a todos/as, hace tiempo llevo con ganas de retomar la guitarra que la abandone en mi tierna adolescencia y ahora estoy de nuevo poniendome al dia con la electric, tengo ganas de tocar con algun grupo que les interese como segunda guitarra /ritmica ya que estoy muy verde, a cambio ofrezco desinteresadamente los contactos en el mundo de locales de Bilbao y alrededores para actuaciones en vivo que a ese nivel puedo ofrecer bastante. Acudir a los ensayos ,.apoyar tocando lo que se pueda como 2º guitarra, mis estilos van desde el Rock mas puro estilo Deep Purple, Judas Priest, Whitesnake, Scorpions. hasta el Blues mas tranquilo, al fin y al cabo el Rock es una evolucion del Blues, tambien me adapto a estilos mas Pop Rock, Indie o Rock melodico. Contactar conmigo y seguro que bo os arrepentis.. Un abrazo, Besarkada bero bat, jonmikelaguirre@gmail.com :banda_rock:
Subir
#2 por Marley el 05/12/2013
up no down
Subir
#3 por ckarlos el 19/01/2014
Hola.

Yo también ando buscando algo para empezar, ¿has encontrado algo?
También como segundo guitarra, no muy bueno y también voz ocasional .
Lo que no se es si te encajaría por edad, tengo 50 tacos, pero de espíritu, un txabal.
Podríamos empezar a montar un combo.

Ya me dirás.

saludos
Subir
#4 por Marley el 19/01/2014
Epa ahi ando, de momento dandole a las cuerdas, si te apetece mandame un privi, y lo comentamos... y lo de la Edad es una chorrada .. si sientes el Rock en las venas.... :banda_rock:
Subir
#5 por ckarlos el 20/01/2014
Aupa de nuevo:

¿Tienes lugar para ensayar?, ¿vives en Bilbao? ¿ tendrías posibilidad de contactar con algún batería o bajo?
Por cierto lo de la edad es una chorrada hasta cierto punto, tocar con txabales de 20 a mi edad, pues como que no. ¿qué edad tienes?

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo