Guitarrista Alternativo busca banda (México D.F.)

• 1
#1 por terriblefunk el 20/01/2009
hola, estoy buscando armar algún proyecto de música chida.
Influencias: Pearl Jam, Guns n' Roses, Soda stereo, Cerati, fobia, The cure, alice In chains, Muse, Led Cepillin, Radiohead, Pink Floyd, Molotov, mmmhhh, y más...

"El Division Bell es una mierda" Roger Waters
http://soundcloud.com/losescarlata
El conocimiento da todas las herramientas para mantenernos en silencio cuando un tonto da cátedra.

Subir
#2 por davdragon el 18/04/2009
ola q tal amigo a mi me interesa tu proyecto no se si haya oportunidad de entrar:d
Subir
#3 por zonelz el 16/06/2009
que onda pues andamos buscando guitarra en un proyecto ok a ver si te late
Subir
#4 por KurtRockstar el 16/06/2009
Ps yo tengo uno por el Sur del DF no se si estes interesado, mandame un PM
Subir
#5 por davdragon el 17/06/2009
HABER YA ME HICIERON BOLAS JEJE SIN ALBUR, TIENEN OTRO PROYECTO POR EL SUR ¿?:roll:
Subir
#6 por zonelz el 17/06/2009
pues yo soy bajero y estoy en una banda que busca tarro estoy por la vc df ok por si se interesan me digan y si me invitan a un proyecto pues adelante
Subir
#7 por terriblefunk el 17/06/2009
No, al parecer se puede armar algo por el sur de la ciudad.
nada más hay que organizarnos por fecha y hora.
cuándo proponen?

"El Division Bell es una mierda" Roger Waters
http://soundcloud.com/losescarlata
El conocimiento da todas las herramientas para mantenernos en silencio cuando un tonto da cátedra.

Subir
#8 por grefintiuk el 17/06/2009
yo estoy buscando una banda tenemos Guitarrista y Cantente y posible bateria y teclado por quien se interese en la bateria, teclado, guitarra o bajo mi messenger es [email]Grefintiuk@hotmail.com[/email] agregenme y hablamos :saludo:

"We would like to see most of the human race killed off because it is unworthy... it is unworthy of the gift of life"
Behemoth, "Antichristian Phenomenon"

Subir
#9 por zonelz el 17/06/2009
YO SOY BAJERO TECLADISTA GUITARRISTA PERO MI FUERTE ES EL BAJO ES MI INTRUMENTO QUE MAS AMO:brindis: ASÍ QUE PUES QUE DICEN
Subir
#10 por arechiga11 el 31/12/2009
Soy guitarrista del sur de la ciudad y tengo un buen de ganas de volver a rockear!
[email]arechiga1111@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Carnal yo vivo por el sur!!! Mas o menos que tocan?
Subir
#11 por jacovo el 01/02/2010
zonelz escribió:
pues yo soy bajero y estoy en una banda que busca tarro estoy por la vc df ok por si se interesan me digan y si me invitan a un proyecto pues adelante

Hola buscamos guitarrista y tecladista rocker con acctitud tocamos Garage punk escuchamos en este link :

www.myspace.com/theacaros

o escribeme aqui si es que te late va!

No tocamos covers ni ofrecemos dinero por tocar tampoco pretendemos ser estrellas de rock comercial tocamos música propia para rolar con ella tocando por todos lados y ensayamos enserio.Aquí mi cel. Mi nombre es Jacovo
044-55-3405-5858
[email]theacaros@hotmail.com[/email]
Subir
#12 por centralzero el 10/02/2010
Oye, somo una banda de rock original. Estamos buscando un guitarro con influencias brit y alternativas, que sea comprometido con el trabajo (ensayos y banda), que tenga equipo propio y modo de moverse. Ensayamos en Las Águilas dos veces a la semana alrededor de las 7.

Actualmente tenemos un demo en
http://www.myspace.com/centralzero y queremos hacer cosas más apegadas al género que te comento.

Saludos!

[email]centralzero@live.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo