guitarrista acústico nivel básico para madrid sur.

#1 por david75 el 28/01/2010
Buenas me llamo David y tengo 34 años, llevo un año tocando en casa y un par de meses dando clases.
Me apetece tocar con otra gente en plan acústico o eléctrico para mejorar y pasarlo bien.
Me ofrezco para gente que tenga las mismas inquietudes y mas o menos la misma situación e incluso gente con pretensiones de tocar en grupo. Tocó lo básico pero tengo ganas , tiempo y estoy aprendiendo.
Toco la guitarra pero mi pasión es LA MUSICA.

Me mola tocar rollo Quique Gonzalez, Burning, Simon and Garfunkel, un rollo rock acustico pero tambien adoro el rollo Ariel Rot, Pink Floyd pero eso es otro nivel claro.

Mi mail es [email]davidpozo1975@hotmail.com[/email], os espero compis de rock and roll.

¡que no falte la ilusión!
Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 13/02/2010
Muy buenas, mira buscaba un anunciete como el tuyo, aprendí a aporrear una española, y hace poco me compré una eléctrica pero me empiezo a aburrir de tocar en casa. No he dado clases ni nada de eso, me gusta el rock&roll comprendido entre los años 50 y antes de ayer, desde platero a little richard pasando por hendrix, creedence, beatles, los who, yo que sé. Si se trata de juntarse a tocar me apunto. Me llamo Asier, soy de Alcorcón. [email]asier_25fps@yahoo.es[/email]
Subir
#3 por burgati el 24/02/2010
Hola

Soy de Alcorcon, ya ando en la cuarentena. Mi situación es parecida, me gustaría practicar con alguien para ir mejorando e ir aprendiendo. Solo toco en casa y mi nivel es bajo.
Tengo acústica y eléctrica así que podíamos probar a ver que tal.

Saludos
Subir
#4 por david75 el 25/02/2010
Encantado Burgati, pues ya somos 3. Estupendo. Mandame si quieres un correo para estar en contacto y organizarlo lo mejor posible.

Un abrazo.
Subir
#5 por arredicaticho el 26/02/2010
me apunto os intentare localizar por el messenger mi correo es [email]arredicaticho@hotmail.com[/email] por cierto soy de aluche madrid
Subir
#6 por arredicaticho el 27/03/2010
estoy cansado de oir siempre lo mismo muy bonito pero me falta una guitarra y una bateria con una sola guitarra te entretienes mucho pero con dos la flipas a ver si nos podemos juntar en un local y hacer maravillas
Subir
#7 por arredicaticho el 05/04/2010
burgati escribió:
Hola

Soy de Alcorcon, ya ando en la cuarentena. Mi situación es parecida, me gustaría practicar con alguien para ir mejorando e ir aprendiendo. Solo toco en casa y mi nivel es bajo.
Tengo acústica y eléctrica así que podíamos probar a ver que tal.

Saludos

no estoy familiarizado con este modo de mensajes si lo puedes leer dime q si
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo