guitarrista acustico busca gente para tocar en madrid

#1 por oscarcese el 30/07/2012
hola. soy guitarrista y me gustaria encontrar a alguien para montar algo acustico entre dos o tres, otro guitarrista y un percusionsita, para tocar y pasarlo bien, sin complicacion. no busco nada profesional, solo gente como yo, para tocar un rato de grunge y pasarlo de puta madre jeje
Subir
#2 por alexneb el 11/09/2012
hola si buscas gente para divertirse tocando cuenta conmigo, yo toco desde hace unos 4 años, mi nivel mas bien aprendiz tirando a malo malo.. jejejej, pero muchas ganas de aprender y retomar el tema ya que perdí mi primera guitarra y acabo de pillarme una nueva, tengo un ampli de 50 y casa con salon curioso por si pudiéramos hacer una quedada. Las pegas: vivo en Alcalá, las ventajas, tengo cerveza, Roncito, tiempo, ganas.. y buen humor... AHH!! y bajo mi casa hay pafeto de esos de los de botellin a 1.25 para echarnos unas risas jejejejjjjj en serio me anima mucho la cosa de la guitarra y estoy hasta los huev... de tocar solo por casa, es un coñazo y busco gente para amenizar la cosa asi que te dejo mi mail si te animas.. ocioalexneb@gmail.com
Subir
#3 por Víctor Bueno el 27/12/2012
sin duda que busco lo mismo, si te interesa, podemos montar algo asi, mi correo: biztor_24@hotmail.com
Subir
#4 por Etxeandia el 08/10/2013
Hola!!
Quizás esté escribiendo esto demasiado tarde o no sirva de nada, pero quería saber simplemente si al final este proyecto prosperó en algo. Llevo 3-4 años tocando, guitarra acústica, y la verdad es que estoy empezando a plantearme el poder tocar acompañado, tocar solo es muy poco agradecido jajaja. Sólo quería saber si sigue habiendo interés en realizar algún tipo de proyecto, o realizar reuniones en las que tocar y divertirse, y poder mejorar así con la guitarra.
Mi correo es davidetxeandia@hotmail.com, no creo que tenga un nivel como para mostrarme seguro tocando delante de un público jaja, es por eso que me gustaría empezar a tocar acompañado para ir soltándome de una vez por todas. Me gusta mucho el estilo acústico, de guitarras acústicas acompañadas de percusión o incluso añadiendo armónicas, teclados etc, pero sinceramente me da igual el estilo, solamente quiero tocar con gente y poder pasar buenos ratos y aprender.
Subir
#5 por peterpedro el 08/10/2013
buenas,yo tambien busco algo parecido tocar para divertirve y lo que vaya saliendo,de que zona de madrid eres?
Subir
#6 por Etxeandia el 08/10/2013
Ahora mismo me alojo cerquita de Sol, así que centro centro jaja.
Subir
#7 por peterpedro el 08/10/2013
ok,que disponibilidad tienes yo vivo en aluche no me pilla mal,cual es tu idea alquilar un local,quedar en una casa,parque....
Subir
#8 por platoso el 09/10/2013
Hola amigos
yo también ando buscando algo por el estilo, para divertirse y aprender. Tengo guitarra española y acústica amplificable, aunque esta última es de compra reciente y aún estoy alto muñon, y por eso quiero soltarme un poco. Vivo por la zona de Argüelles, así que me viene bien.
Saludos
Subir
#9 por Etxeandia el 09/10/2013
En cuanto a disponibilidad, realmente tengo mucho tiempo a las tardes entre semana, y desde el jueves al mediodía hasta el lunes estoy totalmente libre. La verdad es que no tenía pensado nada en concreto, mas bien me interesaba lo que se comentaba en este hilo de juntarse para tocar y aprender. No tengo experiencia tocando acompañado por lo que no sabría ni por donde empezar, por eso quería juntarme con más personas y ver qué se puede hacer, para divertirnos y mejorar aprendiendo.
Quizás alquilar un local me parece muy prematuro ahora mismo, sin saber siquiera lo que acabaríamos haciendo, puede que mas adelante jaja.
Subir
#10 por panoramix03 el 09/10/2013
Hola, tengo un nivel medio y llevo dando clase un par de años. Mi intención es tocar con otros musicos. Vivo en zona Batan (Madrid). En principio no me gustaria desplazarme lejos, pero tampoco es lo mas importante.

Saludos
Subir
Baneado
#11 por salvajico el 09/10/2013
El local está en entrevias es casi necesario ir en vehiculo porque no tiene nada cerca http://www.localescastlerock.com/
Ya sabes si os interesa yo espero que el mecanico me devuelva mi coche pronto y vivo en marques de vadillo
un saludo
Subir
#12 por peterpedro el 09/10/2013
bueno tenemos un bajista, a ver si nos podemos organizar :banda_rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo