Guitarrista 70's busca grupo

#1 por Psicocodelico el 16/12/2013
Buenas! Me llamo Jaime, tengo 23 años y bueno, os cuento un poco jeje Llevo ya mas de un año con un grupo que empecé desde cero con un colega y bueno, no va mal la cosa, pero solemos ensayar solo una vez por semana y entonces el proyecto va con la calma. Asi que bueno, ando buscando algún grupo donde poder darle más caña a la guitarra, porque un ensayo a la semana se me hace poco. No tengo tampoco nada especifico en mente, estoy abierto a propuestas, siempre que tengan relación con mis influencias. A mi me va sobre todo el rock de los 60's-70's, desde lo mas hippie y psicodelico hasta Pentagram, Sabbath, Coven... pero en general de todo: Zeppelin, Who, Stones, Pink Floyd, Hendrix, The Stooges, etc... También me flipan bandas actuales como Graveyard, Horisont, Blues Pills, Wolfmother, Rival Sons... Llevo tocando en grupos desde los 15 años, he pasado ya por unos cuantos jeje tengo experiencia en directo, aunque llevo un tiempo sin pisar un escenario, y tengo equipo propio. Si veis que puedo encajar mandadme un mail a jaimevitora@gmail.com o comentarmelo por aqui por privado y ya hablamos. Un saludo!
Subir
#2 por drummer70s el 26/12/2013
si llegas a estar en Alicante sería tu batería!
Subir
#3 por Psicocodelico el 27/12/2013
jajaja al final tendre que emigrar fuera de Madrid xD
Subir
#4 por jimibgoode el 15/01/2014
Si señor. ... Pena que no seas de vigo

Hasta lo huevos de gente que no sale del metal y guitarras picudas...

Donde quedaron las dos bolsas de hierba y algo de cream y hey joe?

Enfin...

Peace and happiness for all of you... jimicolors inspiración divina..

Subir
#5 por Psicocodelico el 15/01/2014
jejeje ya te digo tron! aunque bueno, por lo menos ahora si que estan saliendo por ahi grupos asi de rollo setentero, parece que vuelve jeje a ver si hay suerte y llega un poco de esa ola setentera por aqui
Subir
#6 por jimibgoode el 15/01/2014
tienes un canal de youtube o algo? si te mola hendrix yo voy a abrir uno en breves, lo estoy preparando...

pasame el tuyo y le hecho un vistazo :)

Peace and happiness for all of you... jimicolors inspiración divina..

Subir
#7 por Psicocodelico el 15/01/2014
Pues es que la cuenta que tengo en youtube apenas la uso tio, no tengo listas ni nada, si quieres pasame el tuyo por privado o lo que sea, que siempre esta bien conocer peña y compartir musica jejeje
Subir
#8 por montsexx el 21/01/2014
Hola, a nosotros nos hace falta un guitarrista. Hacemos rock duro/heavy de los 80, no sé si te importaría moverte una década :)
Hacemos cosas como Kiss, Acdc, Rainbow, etc. Estarías interesado?
Subir
#9 por montsexx el 21/01/2014
vaya, acabo de leer que eres de Madrid, por qué me saliste en el buscador?? Así es el mundo de los ordenadores.... en fin, mucha suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo