Guitarrista de 16 años busca bajista, y bateria para formar grupo (mas o menos la misma edad)

#1 por martinelguaje el 29/12/2010
La idea es formar un grupo con influencias como Niravana, Green day, Sum 41...

Interesados dejar respuesta...

Im my own parasite. I dont need a host to live.
We feed off of each other.We can share our endorphines.

Subir
#2 por ssola el 08/01/2011
martinelguaje escribió:
La idea es formar un grupo con influencias como Niravana, Green day, Sum 41...

Interesados dejar respuesta...

Hola, soy la cantante de un grupo en barcelona, que ensaya en las corts los sabados de 6 a 8, me preguntaba si te interesaria entrar, tenemos la misma edad, formamos grupo cantante,guitarra,bajo y bateria, cn influencias de ramones, green day, ac/dc y cosas asi. agregame a [email]ssola.3@hotmail.es[/email] o llamame al 663065907. me gustaria que me respondieras de inmendiato.
gracias y feliz año!
Subir
#3 por martinelguaje el 15/02/2011
ssola escribió:
Hola, soy la cantante de un grupo en barcelona, que ensaya en las corts los sabados de 6 a 8, me preguntaba si te interesaria entrar, tenemos la misma edad, formamos grupo cantante,guitarra,bajo y bateria, cn influencias de ramones, green day, ac/dc y cosas asi. agregame a [email]ssola.3@hotmail.es[/email] o llamame al 663065907. me gustaria que me respondieras de inmendiato.
gracias y feliz año!

oye una cosa, yo decia de tocar online y pasarnos canciones y maquetas por email, porque yo soy de gijon, y sera un poco dificil ensayar, como no lo hagamos a distancia. Si no te molesta, por mi perfecto, te agrego al msn :D saludos :brindis:

Im my own parasite. I dont need a host to live.
We feed off of each other.We can share our endorphines.

Subir
#4 por pino10 el 19/08/2012
SOY de Barcelona tengo 16 años se tocar todo Triana, santana, queen green day, nirvana
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo