Una guitarra...una guitarra? de viaje, de viaje?

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 25/07/2013
La guitarra ha quedado de lujo, bonita, bonita, y suena bien,efectivamente esto para tocar mas afinado por ejemplo en Sol abierto y usar el tubillo, pero eso es otro cantar :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tumbalobos
#38 por tumbalobos el 25/07/2013
Esa guitarra parece que ha salido de una tienda, felicidades eres un artista , te ha quedado preciosa y suena de madre.
:brindis:
Subir
Raditz
#39 por Raditz el 25/07/2013
Bueno muchas gracias tumbalobos y luisito... y vere si incursiono en el tema del "slide" se me hace que debe ser difícil tocar con eso
Subir
tumbalobos
#40 por tumbalobos el 25/07/2013
Raditz escribió:
y vere si incursiono en el tema del "slide" se me hace que debe ser difícil tocar con eso

Yo tambien creo que un resonador es mas indicado para tocar con slide, pero tienes que afinar en sol abierto " open G " u otras afinaciones abiertas
Esta es la afinacion
6º RE
5º SOL
4º RE
3º SOL
2º SI
1º RE
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 27/07/2013
Subir
Raditz
#42 por Raditz el 27/07/2013
Gracias luisito! estaba buscando pero me sentía como un ciego en una muestra de pintura!
Subir
Raditz
#43 por Raditz el 31/07/2013
BUeno.... se terminó la practica de slide....acabo de vender a mi niña.... espero que su padre adoptivo la ame tanto como yo....
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 31/07/2013
Raditz escribió:
BUeno.... se terminó la practica de slide....acabo de vender a mi niña.... espero que su padre adoptivo la ame tanto como yo....


Eso es el sino del constructor, no podemos quedarnos todos los cacharros que construimos, se necesita reponer fondos para pagar piezas, herramientas, y sitio.

De todas formas a mi me gusta que la gente toque y disfrute con mis cacharros. :amigos:
Subir
tumbalobos
#45 por tumbalobos el 31/07/2013
Sin duda la van a cuidar bien, y seguro que ya tendras otro proyecto en mente... esto es adictivo.
Saludos. :brindis:
Subir
Raditz
#46 por Raditz el 01/08/2013
Ja! Gracias muchachos... si ya estoy a amasando un par de ideas .... y bueno.... tengo más capital.... :D
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 04/08/2013
luisito escribió:


JAJA. Me acabo de leer el hilo del tirón y en los últimos post pensaba "tengo que decirle que lo afine en Open G y toque con el tubo" :hedicho: . Y ahora veo que mi amigo Luisito ya se había adelantado. Qué tío...

Te ha quedado la guitarra como para dedicarle un aplauso. :aplausos:

Manopla verde te llevas. :okis:
Subir
Raditz
#48 por Raditz el 12/08/2013
Gracias Maserantes... muy agradecido por tu elogio.... aprovecho para decir que ando en busca de un nuevo proyecto... pero no me decido bien por qué cosa arrancar...... si hacer otra mini resonadora.... o una parlor archtop.... o arrancar un ukelele tenor archtop para practicar con una escala menor para ir practicando el tema.,..aun no tengo nada decidido... muchas de ganas de arrancar algo .. peor no tengo bien claro que....obviamente con un diseño propio como el del presente hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo