Un guitarrasta de trash poco valorado

SymbolicRider
#25 por SymbolicRider el 25/06/2011
IroN escribió:
Jajajajaj eso es, ahi con dos co... pues yo te digo que tus queridos Osamenta tampoco tocan lo que tu llamas verdadero thrash, para eso ya estan Havok y grupos asi que recuperan el sonido añejo, en cuanto a que son mejores que Scott Ian, no se, pero este señor lleva ya mas de 30 años subido a los escenarios asi que algo sabra y mucho mas que los de osamenta, otra cosa es que porque no toque solos o eso ya sea peor guitarrista, Scott Ian es un muy buen guitarrista ritmico, y tiene una presencia en el escenario que tira patras


Estoy contigo, hombre como rítmico que soy (por participación que tenga en las jams comunitarias) admiro a este tío por su manera de tocar y su presencia por que la verdad creo que es el único grupo del que solo me sepa un nombre y sea del guitarra rítmico en vez del solista o cantante que siempre tienen mas presencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 26/06/2011
Realmente le he prestado poca atención a este guitarrista porque Anthrax es el que menos me gusta de los "American Big Four" (La distinción viene porque también están los otros 4 alemanes)
Subir
Metalmaster_95
#27 por Metalmaster_95 el 26/06/2011
Juanmi91 escribió:
Realmente le he prestado poca atención a este guitarrista porque Anthrax es el que menos me gusta de los "American Big Four" (La distinción viene porque también están los otros 4 alemanes)


Totalmente de acuerdo, Kerry, Mustaine y James los Dioses de las rítmicas :brindis:
Subir
IroN
#28 por IroN el 26/06/2011
Juanmi91 escribió:
Realmente le he prestado poca atención a este guitarrista porque Anthrax es el que menos me gusta de los "American Big Four" (La distinción viene porque también están los otros 4 alemanes)


Aunque hablemos de los otros tres grupos, los primeros discos de anthrax son la... muy rapidos, muy bestias, muy thrash y aunque luego se tirasen por otros derroteros, que tampoco es que estuviesen mal, ahi siguen teniendo esa contundencia.

Eso si de los big four yo creo que los que mas desmerecidos han estado siempre han sido Testament, les da en la boca a metallica por todos los lados.
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 26/06/2011
IroN escribió:
Aunque hablemos de los otros tres grupos, los primeros discos de anthrax son la... muy rapidos, muy bestias, muy thrash y aunque luego se tirasen por otros derroteros, que tampoco es que estuviesen mal, ahi siguen teniendo esa contundencia.

Eso si de los big four yo creo que los que mas desmerecidos han estado siempre han sido Testament, les da en la boca a metallica por todos los lados.


Testament no pertenece al Big Four.....posiblemente seria el Big Five.
Subir
IroN
#30 por IroN el 26/06/2011
Por eso precisamente lo digo, porque testament se merece estar en el big four desde hace ya unos años, al menos en mi opinion, han hehco autenticos discazos y mejores que los de metallica, sobretodo los ultimos, desde el black album
Subir
Mosqui
#31 por Mosqui el 26/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Totalmente de acuerdo, Kerry, Mustaine y James los Dioses de las rítmicas :brindis:


Uh, MegadetH podría decirse que no tiene ni rítmica ni solista, que Mustaine deje más paso a Broderick para hacer solos no quiere decir que sea rítmico ojo, es un solista que te mueres.
Por cierto, lo de si el Big 4 está bien compuesto o no, entran demasiados aspectos a tener en cuenta. Tenemos que tener en cuenta en este caso, que habla del Big 4 histórico, los dioses pioneros del thrash. Luego ya se podría entrar en un Big 4 en toda su carrera y entrarían la gente que opina que hay que innovar y la que no, blablabla.
PD:. Vai-longo, no iba de mal rollo eh, por si sonó brusco o algo xDD.
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 26/06/2011
IroN escribió:
Aunque hablemos de los otros tres grupos, los primeros discos de anthrax son la... muy rapidos, muy bestias, muy thrash y aunque luego se tirasen por otros derroteros, que tampoco es que estuviesen mal, ahi siguen teniendo esa contundencia.

Eso si de los big four yo creo que los que mas desmerecidos han estado siempre han sido Testament, les da en la boca a metallica por todos los lados.


Estoy de acuerdo.
Subir
vai-longo Baneado
#33 por vai-longo el 26/06/2011
Mosqui escribió:
Uh, MegadetH podría decirse que no tiene ni rítmica ni solista, que Mustaine deje más paso a Broderick para hacer solos no quiere decir que sea rítmico ojo, es un solista que te mueres.
Por cierto, lo de si el Big 4 está bien compuesto o no, entran demasiados aspectos a tener en cuenta. Tenemos que tener en cuenta en este caso, que habla del Big 4 histórico, los dioses pioneros del thrash. Luego ya se podría entrar en un Big 4 en toda su carrera y entrarían la gente que opina que hay que innovar y la que no, blablabla.
PD:. Vai-longo, no iba de mal rollo eh, por si sonó brusco o algo xDD.


Lo se,tranqui,no me sento mal.Fue un lapsus,ya te digo que cuando lo escribi me sono raro....
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 26/06/2011
Mosqui escribió:
Uh, MegadetH podría decirse que no tiene ni rítmica ni solista, que Mustaine deje más paso a Broderick para hacer solos no quiere decir que sea rítmico ojo, es un solista que te mueres.
Por cierto, lo de si el Big 4 está bien compuesto o no, entran demasiados aspectos a tener en cuenta. Tenemos que tener en cuenta en este caso, que habla del Big 4 histórico, los dioses pioneros del thrash. Luego ya se podría entrar en un Big 4 en toda su carrera y entrarían la gente que opina que hay que innovar y la que no, blablabla.
PD:. Vai-longo, no iba de mal rollo eh, por si sonó brusco o algo xDD.


Mustaine un gran solista? Discrepo y mucho. All Pitreli, Friedman y Broderick son infinitamente mejores que Mustaine, Mustaine hace rítmicas y de vez en cuando algún solo... :leyendo:
Subir
enzo_adv
#35 por enzo_adv el 27/06/2011
la verdad esque si casi nunca se habla de el, pero personalmente me gusta mucho ya que anthrax es uno de mis grupos favoritos junto a pearl jam, es un exelente guitarrista y sus secciones ritmicas tanto en el disco como en concierto son impecables ademas mirenlo es puro THRASH!!!!!!!!!! :yahoo: :aplausos:
Subir
Mosqui
#36 por Mosqui el 28/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Mustaine un gran solista? Discrepo y mucho. All Pitreli, Friedman y Broderick son infinitamente mejores que Mustaine, Mustaine hace rítmicas y de vez en cuando algún solo... :leyendo:


No he dicho ni que fuera mejor ni peor, solo he dicho que para mí no se puede definir total y absolutamente rítmica (Aunque sea innegable que hace menos solos que cualquier otro guitarrista que haya tocado la banda), solo mencioné a Broderick en el sentido de que de vez en cuando se van turnando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo