Guitarras

sergito
#1 por sergito el 23/09/2011
Hola, bueno primero que nada ya vi que hay un hilo con esta misma comparacion pero veo que ese hilo solo tuvo una respuesta y no se llego a nada.

mi pregunta es que guitarra es mejor entre pacifica 112V y cort g260 ???

y tambien quisiera oir opiniones de otras guitarras sobre el mismo precio de estas (las dos las estoy pillando por 300 Dlls en ebay que hasta que lleguen aca a mi pais se hacen 400 o mas pero eso es tema aparte jeje, asi que para las recomendaciones tomen en cuenta que el precio es de 300 Dlls)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ravp
#2 por ravp el 23/09/2011
Puedes puedes los géneros que piensas tocar, y se te puede orientar de una mejor manera.

Aunque por ese precio podrías ir por la cort x11.

Si no seria cuestión de ver que sonido te gusta más e irte por ese.
auque si es posible ve a una tienda y prueba cuerpos similares para ver cual te acomoda mejor
Subir
sergito
#3 por sergito el 23/09/2011
la x11 la estuve mirando pero se me pasa y por muuuucho de presupuesto.

El estilo no lo tengo definido, me gusta de todo por eso vi la g260 que tiene push-pull igual que la pacifica 112v.

Lo que busco es durabilidad, versatilidad y obvio un sonido bonito

Saludos !
Subir
ravp
#4 por ravp el 23/09/2011
Pues dicen que las pacificas son hechas para durar, de la cort también se hablan muy bien, seria ver con que cuerpo te sientes más comodo
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 23/09/2011
por el foro de compraventa creo haber visto una x11, que es un cañon de guitarra, por 300. La pacífica vale 250 en tienda. La diferencia de precio es minima y de calidad brutal, aunque la pacifica esta muy muy bien. Tengo las 2 guitarras, si puedes vete a por la cort, es mucho más versátil.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 23/09/2011
Yo tengo una G-260 y es alucinante en sus acabados, el trémolo va muy bien y las pastillas son muy superiores a la de la Pacifica. Es muy ligera y el diapasón es una auténtica gozada. Trae detalles de una guitarra de mucho más precio…
Recomendable al 100%…
Saludos
Subir
sergito
#7 por sergito el 23/09/2011
ire por la g260.

la x11 no puedo por que vivo en Bolivia y eso es en España osea desde España no puedo traerme nada . Solo desde USA.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo