Las guitarras y yo

ibanez_fan
#1 por ibanez_fan el 21/07/2011
desde diciembre del 2009 tengo una washburn x3frpro la cual esta catalogada como
de alta gama (algo asi como la x50 que viene sin los duncans o como la n2 si le
quitaramos el bill lawrence y con push pull)

sin embargo para aquel tiempo estaba entre esa y la schecter demon 7, no tuve oportunidad
de probarlas puesto que el vendedor de la tienda las trae a pedido y tenia que estar
completamente seguro, para aquel momento me parecio que era mejor ir por la washburn (por asunto de tener una guitarra versatil)

a veces siento que mejor me hubiera resultado pedir la schecter porque a veces me hacen
falta notas extras y porque no sabia que esas pastillas duncan designed suenan bastante
bien y tienen buena versatilidad, ademas, con una 7 cuerdas aprendes igual, solo
tienes una cuerda extra xD

ultimamente me he metido en varias paginas de guitarras y me encuentro ese modelo y es
como si estuviera diciendome "¿porque no fuiste a por mi?" y mas aun cuando un amigo me dijo hace un tiempo que la habia tenido en sus manos y le sorprendio muchisimo en todo sentido, comodidad, potencia, etc

se que mi guitarra washburn no es mala, si bien es mejorable, asi como viene
ya esta bastante aceptable, por otra parte, me siento atraido por las 7 cuerdas y por
estos lados en donde vivo nunca me he encontrado con ninguna asi

alguien me menciono "¿porque no vendes esa y buscas la 7 cuerdas schecter?" pero no me gustaria
mucho ya que a pesar de todo es mi primera guitarra electrica, aun asi tengo
esa rara sensacion en la que la demon 7 me persigue

pero ahora otra guitarra 7 cuerdas me ha cautivado, la esp ltd v 307 (que es uno de los
modelos que saldrán dentro de poco), metalera a más no poder y con una estética increible así
como una gran comodidad para los ultimos trastes

Imagen no disponible

no se si sea exagerado pensar que luego de tener la 7 cuerdas quiera una de 8, y si bien es
cierto que géneros como el death o el doom no me gustan para nada, creo que no esta mal tener
guitarras diferentes para distintas ocasiones, en mi caso la washburn siendo la "todoterreno" y la 7 cuerdas como la metalera de la casa

bueno luego de relatar esto, a alguien le ha pasado algo asi? me gustaria que hablemos de estas interesantes experiencias que cada uno de nosotros tenemos, jeje gracias por leer todo lo que escribi, espero que no les parezca aburrido xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 21/07/2011
Interesante, yo no creo que me compre una de 7 cuerdas porque a lo mejor me lio, yo tengo una WashburnX100 y estoy contentísima con ella, las comodidad, estética, afinadores y puente, tiene 2 pastillas dobles Egnater/Randall, con push/pull, me gustaría que fueran EMG, Seymour Duncan o Bill Lawrence, pero me conformo,XD.
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 21/07/2011
Si no estas contento con tu compra, o te conformas unos años con esa y después te compras una schecter de 7 cuerdas, o vendes esta y te compras la schecter, también puedes cambiar la washburn por la schecter
Subir
Universe8
#4 por Universe8 el 22/07/2011
yo soy del mismo pais que tu y tengo una washburn x3qpro con dimarzios (que por cierto la tengo en venta :D)volviendo al tema, esas guitarras que colocas (la V y la ex) tienen una pinta excelente, pero se ve que son guitarras metaleras, no tanto por la forma por que yo tengo una kelly y es bastante versatil, si no mas que todo por los micrófonos activos que tienen que son utilizados mas para metal que para cualquier otra cosa. Yo ahorita ando sumamente GASEADO por una 7 cuerdas, exactamente una ibanez japonesa (universe, rg1527, etc) y estas me atraen principalmente por que son guitarras que son versátiles,si de verdad quieres avanzar de calidad te recomiendo esas ibanez japonesas, las ltd que colocastes o bien las schecter c7 hellraiser o c7 custom.
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 22/07/2011
freddie-mercury escribió:
Interesante, yo no creo que me compre una de 7 cuerdas porque a lo mejor me lio, yo tengo una WashburnX100 y estoy contentísima con ella, las comodidad, estética, afinadores y puente, tiene 2 pastillas dobles Egnater/Randall, con push/pull, me gustaría que fueran EMG, Seymour Duncan o Bill Lawrence, pero me conformo,XD.


oh eres mujer, saludos señorita xD jajajajaja, bueno a mi me estan volviendo loco las 7 cuerdas, para el momento no la pedi porque no conocia las schecter, no creo que venda la washburn porque es buena guitarra y es versatil (aparte de tener floyd :D ) y por cierto como te va con esa guitarra?

CesarGuitar escribió:
yo soy del mismo pais que tu y tengo una washburn x3qpro con dimarzios (que por cierto la tengo en venta :D)volviendo al tema, esas guitarras que colocas (la V y la ex) tienen una pinta excelente, pero se ve que son guitarras metaleras, no tanto por la forma por que yo tengo una kelly y es bastante versatil, si no mas que todo por los micrófonos activos que tienen que son utilizados mas para metal que para cualquier otra cosa. Yo ahorita ando sumamente GASEADO por una 7 cuerdas, exactamente una ibanez japonesa (universe, rg1527, etc) y estas me atraen principalmente por que son guitarras que son versátiles,si de verdad quieres avanzar de calidad te recomiendo esas ibanez japonesas, las ltd que colocastes o bien las schecter c7 hellraiser o c7 custom.


hola cesar, jeje bueno yo nunca he probado una 7 cuerdas y no se que tanta diferencia existe entre el mástil de una ibanez con respecto al de una schecter o una ltd, particularmente quisiera una guitarra más enfocada al metal, ademas no me gustan mucho las guitarras con pastillas simples en el centro y tampoco las que tienen selectores de 5, pero bueno el mundo gira y uno no sabe que le toca jejeje

pd: todavia no la vendes? bueno como esta la economia tampoco me sorprende
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 26/07/2011
ultimamente las 8 cuerdas me seducen tambien, todo porque me he encontrado con esto, pero no se que tan comodas sean para los ultimos trastes



a todo esto, a quien le ha pasado algo similar? es decir estar en constante GAS por alguna guitarra que tenga algo en especifico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo