Guitarras washburn. ¿Qué opinión os merecen?

nicosb
#13 por nicosb el 12/08/2007
He probado un par de estas guitarras... y en relacion precio/calidad, igual son recomendables ;) son buenas igual, no decepcionan:D
:saludo:suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 12/08/2007
yo eh tocado algunas veces washnur con floyd y son muy comodas para ejcutar para trabajar sonido y todo mastil comodo, el sonido es bueno tiene un color particular sin mucho brillo, me gusta :D
Subir
erbicho
#15 por erbicho el 19/01/2008
Yo tengo una wr 120 de hace 5 años, descatalogada ya (esta gente ha cambiado su catalogo entero no?)

A mi me costo 240 euros en su época (hoy seria bastante mas barata con el cambio del dolar, creo yo)

Es comodisima, el mastil me encanta. Aunque no me gusta el color (azul metalizado), pero era el unico que me ofrecian. Ahora estoy pensando en echarle dinero o buscarme otra mejor, ahi estoy en la duda

Si el precio se ajusta a lo que pensabas gastar, te digo que son buenas guitarras, sobre todo faciles de tocar. Mi principal queja ya te digo que es que esteticamente no me gusta nada, pero musiclamente para su precio esta muy bien

Sañudos, espero haber ayudado
Subir
senape
#16 por senape el 19/01/2008
Hola, yo tengo una N2 y me parece una maravilla para el precio que tiene (lleva una pastilla Bill Lawrence de casa)Me parecen unas guitarras fantasticas pero con menos fama de la que deberian tener
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 19/01/2008
Yo he probado una california series que me prestaron para grabar la maqueta, pero las pastillas de casa la verdad es que no me molan para nada. Eso si, el mastil rapidisimo y el cuerpo muy fino, bastante comoda de tocar.
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 20/01/2008
las tipo dime son brutales pero ojo nunca por encima de las dean
Subir
mr. alchemy
#19 por mr. alchemy el 28/01/2008
Yo tengo una washburn washington j9 de caja (creo que exactamente este modelo ya no se hace, no estoy seguro), y te aseguro que se toca y suena de vicio.

Imagen no disponible
Subir
asphix
#20 por asphix el 28/01/2008
Saludos...

Tengo una Washburn Kc-40v proxima a cumplir su 20 años, la guitarra esta muy bien cuidada, aun con la edad que tiene el floyd funciona como nuevo, no desajusta, esta guitarra en su tiempo era de gama media ha perdido un poco de brillo pero es por las pastillas, unas nuevas le vendrian muy bien...

A lo mejor la tengo idealizada, pero personalmente es la guitarra que mejor me ha ajustado...
Subir
lucio
#21 por lucio el 31/01/2008
xperience escribió:
Washburn trabaja muy bien! hay una buena gama de precios de modo que es facil que encuentres un modelo que satisfazca tus aspectativas economicas como musicales.

No obstante lo que te han comentado por aquí no es broma! no te compres una guitarra en el corte ingles!

Un saludo a todos!


No es crítica, es curiosidad. Por qué no debe uno comprar en el corte inglés.:(
Subir
bigote94
#22 por bigote94 el 31/01/2008
Rubiolus escribió:
Pase lo que pase no te compres una guitarra en el Corte Inglés jeje


lo mismo digo...

tengo una "guitarra" ( en este caso del carrefour ) duran muy poco y son solo imitaciones baratas :shock: :shock:
Subir
jambalaia
#23 por jambalaia el 06/02/2008
Yo tengo una acústica Washburn y estoy muy contento con ella, por una suma muy razonable me llevé una guitarra bonita, cómoda y bastante fiable.
---------------------------------
Lucio escribió:
No es crítica, es curiosidad. Por qué no debe uno comprar en el corte inglés.:(


Al menos en el Corte Ingles de aqui de valencia:

1.- No tienen ni puta idea.
2.- Te atienden como el culo.
3.- No tienen casi material, mucho menos de calidad.
4.- Lo poco que tienen es caro pa lo que es.
5.- Porque habiendo tiendas especializadas en casi todas partes, por que te vas a ir a comprar a un sitio que reune las 4 excelentes características anteriormente citadas?
Subir
chinozgz
#24 por chinozgz el 07/02/2008
Aqui en Zaragoza hay un centro Megacor, que es una tienda Corte Ingles pero especializado en ropa y ocio nada más. En la sección de instrumentos musicales, tenían antes lo de siempre, el pack de Sonora, la clásica de Admira, y las flautas dulces para el colegio :D :risa: :D.

Pues ahora han reformado toda la sección y han metido una especie de tienda con los mismos productos del Grupo Adagio/UME, vamos, guitarras Rochester, Sonora, Washburn y Greg Bennett en acusticas y electricas, Manuel Rodriguez y Sonora en clásicas, amplis Artke, Kustom y Hughes & Kettner y efectos y acjas de ritmos y demás de Zoom. Han ampliado un monton el surtido de libros didácticos o de partituras. Además de todo lo tocante a otros instrumentos.

Así que al menos ahí se puede encontrar alguna cosa curiosa. Ah y los precios los mismos que en las tiendas Adagio o UME.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas