Guitarras Vorson y GSW

Sanchez Juan
#1 por Sanchez Juan el 08/02/2015
Hola a todos , soy de Cali , Colombia , la cuestion es que estoy buscando una guitarra electrica , economica y de una calidad ... aceptable , o sobresaliente por asi decirlo ... pues no soy un musico de profesión , sin embargo tampoco busco lo peor"" .... he leido que las guitarras STORM son de buena calidad y su sonido no es tan malo , por otro lado , las guitarras VORSON , he escuchado que su sonido es muy rustico , y las guitarras GSW no las conozco , al igual que las CHATEAU...si alguien , o algunas personas , conocen de estas marcas mas a fondo , agradecería sus recomendaciones , experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/02/2015
GSW no las conozco, Chateau he oído hablar de ellas a gente de tu zona... nada bueno, y storm y vorson si se ven por aquí... económicas son, pero sobresalientes no, de hecho yo no las consideraría ni aceptables, son guitarras de aprendizaje y malas, bastante malas... obviamente depende de donde pongas tú los límites y de las guitarras que se puedan conseguir en tu país, pero dentro de las guitarras de aprendizaje hay muchas marcas que al menos son algo más dignas que estas, no se si se conseguirán en tu país o no, eso es otro tema... pero con estas has de contar que son lo que son, la parte más baja del catálogo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 08/02/2015
Para lo que se consigue acá en Colombia, lo mejor es ir por una yamaha pacifica, casi todas esas marcas que dices son marcas chinas de muy dudosa calidad, por lo menos las que llegan a medellin y que he podido probar.

Saludos
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 08/02/2015