Guitarras Vorson y GSW

Sanchez Juan
#1 por Sanchez Juan el 08/02/2015
Hola a todos , soy de Cali , Colombia , la cuestion es que estoy buscando una guitarra electrica , economica y de una calidad ... aceptable , o sobresaliente por asi decirlo ... pues no soy un musico de profesión , sin embargo tampoco busco lo peor"" .... he leido que las guitarras STORM son de buena calidad y su sonido no es tan malo , por otro lado , las guitarras VORSON , he escuchado que su sonido es muy rustico , y las guitarras GSW no las conozco , al igual que las CHATEAU...si alguien , o algunas personas , conocen de estas marcas mas a fondo , agradecería sus recomendaciones , experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/02/2015
GSW no las conozco, Chateau he oído hablar de ellas a gente de tu zona... nada bueno, y storm y vorson si se ven por aquí... económicas son, pero sobresalientes no, de hecho yo no las consideraría ni aceptables, son guitarras de aprendizaje y malas, bastante malas... obviamente depende de donde pongas tú los límites y de las guitarras que se puedan conseguir en tu país, pero dentro de las guitarras de aprendizaje hay muchas marcas que al menos son algo más dignas que estas, no se si se conseguirán en tu país o no, eso es otro tema... pero con estas has de contar que son lo que son, la parte más baja del catálogo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 08/02/2015
Para lo que se consigue acá en Colombia, lo mejor es ir por una yamaha pacifica, casi todas esas marcas que dices son marcas chinas de muy dudosa calidad, por lo menos las que llegan a medellin y que he podido probar.

Saludos
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 08/02/2015
Lo mejor es buscar en mercadolibre o en facebook guitarras de segunda que sean de buena calidad. Las Yamaha, Las Ibanez (ojala que no sean GIO), las Jackson, las Epiphone (submarca de Gibson), las Washburn, las LTD (submarca de ESP), las Schecter, las Dean, etc

Recomiendo que tengas muy claro que características necesitas en la guitarra:
Cantidad de cuerdas, 6, 7, 8?
Cantidad de trastes 21, 22, 24?
Tipo de puente: fijo, semiflotante (ejem tremelo) o flotante (ejem floyd rose, edge, zero point)
Pastillas: singles, humbucker?

Ya con eso haces un post en el grupo indicando las características que buscas, tu presupuesto y preguntas que te ofrecen.

Por ejem estos grupos de facebook colombianos son buenos para buscar instrumentos
1) https://www.facebook.com/groups/26711887893/?ref=browser
2) https://www.facebook.com/groups/560182937350187/?ref=browser
Subir
1
Sanchez Juan
#5 por Sanchez Juan el 09/02/2015
Si, en esas estoy , buscando una guitarra que sea mmas o menos decente , teniendo en cuenta que mi presupuesto no es muy alto , lo mas dificultoso es que soy zurdo
Subir
Juan7
#6 por Juan7 el 03/03/2017
Hola paisano yo tambien soy de cali colombia vivo cerca del centro y pues yo tengo hace 3 años la guitarra VORSON EDG-46 me costo unos 350.000 pesos y es una buena guitarra para principiantes pero si quieres algo confiable compra de otras marcas que no sean chinnas como esta gutaarra poruque me puse examinar la mia y me di cuenta que estan mal hechas se desafina con beindings que hagas en las cuerdas y la madera laminada es muy mala pues la quiero vender por que ya no me gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo