Guitarras vintage (pero no la marca)

marianor
#1 por marianor el 18/03/2009
Hola colegas, abri un nuevo hilo por que me parece que no hay uno que hable de las guitarras vintage (pero no la marca) sino las guitarras viejitas, quisera si alguien me puede ayudar, ya que no conozco demasiado del tema, compre hace poco una hagstrom HIIN OT del año 75 por casualidad en mi pais (argentina), como se imaginaran es una cosa demasiado rara encontrar una sueca por estos lugares, quisiera info de ella y si alguien sabe un precio estimado ya que aca la compre a un precio que me parece que no lo vale, algo asi como 190 euros, ya que no puedo encontrar ningun parametro en ebay y esos, l

y tambien hablar de esas guitarras de cualquier marca y modelo tan viejas que suenan tan bien

muchas gracias de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 28/04/2009
Buenas, pues no se si todavia estaras buscando info sobre esa guitarra pero en principio en la pagina de la marca aparece dicha guitarra en el apartado de guitarras vintage aparte en google aparecen innumerables paginas con info sobre el tema en cuanto al precio si la guitarra esta medianamente bien y se acerca o quizas incluso sobrepasa el sonido de las actuales hagstrom tienes guitarra para rato, una joya y por 190 euros? toda una ganga:ok:.. a mi es que me encantan las guitarras de esa marca de hecho pienso pillar alguna en no mucho tiempo...!!Saludos y suerte...:saludo:!!

P.D:Pensaba ponerte el link de la marca pero no me deja asi que busca en google "Hagstrom Vintage guitars" que es lo que hice yo y seguro que aparece!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 28/04/2009
Guitarras vintage - Guitarristas.Info
Hay que utilizar el buscador.
Subir
marianor
#4 por marianor el 28/04/2009
Sam1977 escribió:
Buenas, pues no se si todavia estaras buscando info sobre esa guitarra pero en principio en la pagina de la marca aparece dicha guitarra en el apartado de guitarras vintage aparte en google aparecen innumerables paginas con info sobre el tema en cuanto al precio si la guitarra esta medianamente bien y se acerca o quizas incluso sobrepasa el sonido de las actuales hagstrom tienes guitarra para rato, una joya y por 190 euros? toda una ganga:ok:.. a mi es que me encantan las guitarras de esa marca de hecho pienso pillar alguna en no mucho tiempo...!!Saludos y suerte...:saludo:!!

P.D:Pensaba ponerte el link de la marca pero no me deja asi que busca en google "Hagstrom Vintage guitars" que es lo que hice yo y seguro que aparece!


Sam, muchismas gracias por la respuesta me sirve bastante los datos que me das, la guitarra esta perfecta, salvo algunas de marcas tipcas de sus 35 años, pero de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS :saludo:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 28/04/2009
De nada hombre a disfrutar de la guitarra que la verdad me gusto mucho cuando la vi. Ya contaras que tal va y si pusieras alguna foto o video ya seria buenisimo !!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo