Guitarras Vintage les paul...realidad o ficción?

  • 2
viyol
#13 por viyol el 26/06/2016
Una LP americana no es mas comoda ni menos que una v100, es diferente, tambien es verdad que las primeras eran mejores. No quiere decir que no tengan sus pegas, las americanas que tambien las tienen, normalmente hay que apantallar, mejorar afinacion, etc. con el tema de la afinacion la 3ª cuerda es la mas conflictiva (en todas las guitarras) por la inperfeccion de diseño de la escala y el instrumento en general. Con unos clavijeros con bloqueo casi se subsana el problema. Por eso Gibson saco el G-Force por no tener que afinar 10 veces durante un concierto. La guitarra es un instrumento muy reciente e inacabado, sobre todo por nuestra culpa que siempre compramos lo mismo jaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 26/06/2016
#13
Una Les Paul que desafina, lo normal es que sea por una cejuela mal tallada,
Me da lo mismo que sea Gibson que Vintage,
Tengo de las dos y aguantan perfectamente la afinacion un bolo entero sin ningun problema con cualquiera de ellas.
El G-Force tiene su publico entre los (muchisimos) usuarios que no saben poner las cuerdas en su guitarra.
Subir
Jose Domene Corral
#15 por Jose Domene Corral el 04/07/2016
Hola,pues yo tengo una Vintage v100 it,con respecto que el clavijero parece de juguete si,al igual que el clavijero Gibson deluxe de las Gibson les paul,ni más ni menos y en cuanto al sonido pues podría pasar por una guitarra que valiera el doble.Prueba una y así es como verás si te gusta o no a mí sí me gusta pero al igual a ti no.
Subir
1
daniguner
#16 por daniguner el 04/07/2016
El mueble de la guitarra vale más de lo que cuesta la guitarra, es bueno... buena resonancia tono y sustain el timbre cálido... abaratan en hardcore y electrónica, aunque las pastillas es lo mas decente del apartado electrónica ( me gustaron aunque es verdad que emborronar un poco ), con invertir con el tiempo en electrónica pastillas clavijero y herrajes se queda un instrumento pepino, la mia tambien fue de segunda mano asique no me importó invertir, es mas jeje a la que pase un tiempo me encantaría quitarle esa gruesa capa de poliuretano y darle un acabado en nitro.

Sonido 9,6
Comodidad 7'9
Acabado 9,0
Peso 8,0
Ganas de tocarla 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo