Guitarras tipo Les Paul (aprox. 700€)

MiloModera
#37 por MiloModera el 02/03/2012
PREFERIBLE QUE COMPRES LA FAME A UNA SG

COMPRATE LA MALDITA LES PAUL JAJAAJAJAJA

terco terco el muchaho no se para que pregunta si va terminar comprando lo que se le de la gana
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafaon1972
#38 por rafaon1972 el 02/03/2012
pues si te puedes estirar hasta los 1000€ comprate una musicman de segunda mano de EEUU yo he pillado estas dos

La primera con 5 semanitas de uso me salio a 725 hace unos meses y la otra 1125 incluyendo portes y aduanas solo tienes que conseguir que el vendedor la quiera enviar a España
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqF,!psE63ZjQgDmBO0p6SMiyw~~60_3.jpg
DSCI0023.JPG
Subir
1
rafaon1972
#39 por rafaon1972 el 02/03/2012
Y tb por 1000€ tienes la Telecaster 60TH aniversario con un Diamante en la pala que vende Rafmetal, yo tengo una igual y es un guitarron y además edicion limitada, yo la compre por 1600€ y te puedo asegurar que no la venderia por ese precio
Subir
MiloModera
#40 por MiloModera el 02/03/2012
#39 buenas guitarras rafaon1972
CUANTO LES CUESTA IMPORTAR A USTEDES UAN GUITARRA DE USA A EUROPA?
Subir
rafaon1972
#41 por rafaon1972 el 02/03/2012
pues depende mucho del vendedor pero sobre 90 a 120€ aunque me he encontrado alguno que te pide 250€ 300# pero lo primero es lo normal, el problema es que cuando llega hay que pagar aduana un 4% de aranceles mas un 18% de IVA del total del precio incluyendo el envio
Subir
usuario18
#42 por usuario18 el 02/03/2012
#41 4% de aranceles?con un porcentaje tan pequeño,me compro la mitad de ebay :risa:
Subir
rafaon1972
#43 por rafaon1972 el 02/03/2012
si un 4% +18% sobre 1000€ no creo que te puedas comprar medio ebay pero bueno si te hace gracia
Subir
MiloModera
#44 por MiloModera el 02/03/2012
Es carisimo! pero en ebay USA o Canada generalmente hay cosas muy buenas y en subastas asi consegui mis guitarras a mitad de precio
Es una lastimas que de Europa a America sea aun mas costoso gracias por las respuestas salu2
Subir
vale_46
#45 por vale_46 el 02/03/2012
milomodera escribió:
PREFERIBLE QUE COMPRES LA FAME A UNA SG

COMPRATE LA MALDITA LES PAUL JAJAAJAJAJA

terco terco el muchaho no se para que pregunta si va terminar comprando lo que se le de la gana


A ver, pregunto porque para mi esto es una cantidad importante de dinero y quiero asegurarme de hacer una buena compra ya que quiero mantener la guitarra durante varios años. Está claro que la decisión final será mía, que para algo soy yo quien pago, pero esto no quita que no pueda pedir opiniones a personas que dominan más que yo este tema.

rafaon1972 escribió:
pues si te puedes estirar hasta los 1000€ comprate una musicman de segunda mano de EEUU yo he pillado estas dos

La primera con 5 semanitas de uso me salio a 725 hace unos meses y la otra 1125 incluyendo portes y aduanas solo tienes que conseguir que el vendedor la quiera enviar a España
rafaon1972 escribió:
Y tb por 1000€ tienes la Telecaster 60TH aniversario con un Diamante en la pala que vende Rafmetal, yo tengo una igual y es un guitarron y además edicion limitada, yo la compre por 1600€ y te puedo asegurar que no la venderia por ese precio


Las Musicman me gustan pero no son guitarras con el puente fijo (es una de las condiciones que puse). A parte, a mis padres no les hace mucha gracia que compre de segunda mano y si es fuera pues peor me lo pones :D:
Y la Telecaster está muy bien pero me gustaría que fuera con la forma de Les Paul, Sg o tipo PRS. Además, no puedo comprar la guitarra ahora, tengo que esperar unos meses...


De todas formas, muchas gracias a los dos! ;)
Subir
rafaon1972
#46 por rafaon1972 el 02/03/2012
Hola en cuanto a puente la primera si es fijo, pero entiendo todo lo demás, nada disfruta de este momento de buscar e ir eligiendo los futuros modelos en un par de meses puedes cambiar de opinion muchas veces, suerte con tu elección
Subir
vale_46
#47 por vale_46 el 02/03/2012
rafaon1972 escribió:
Hola en cuanto a puente la primera si es fijo, pero entiendo todo lo demás, nada disfruta de este momento de buscar e ir eligiendo los futuros modelos en un par de meses puedes cambiar de opinion muchas veces, suerte con tu elección


Ostras, perdona, ¡me ha fallado la vista! Ahora que he ampliado la foto lo he visto jaja
¡Muchas gracias por tus opiniones! Es un placer poder conocer las opiniones de otros guitarristas gracias a este foro.
Subir
MiloModera
#48 por MiloModera el 02/03/2012
#46 Bien no habias dicho que necesitabas la guitarra nueva, por cuestiones familiares y de experiencia, es entendible, pero siempre ten en mente que las mejores guitarras son las de años atras, si compras algo nuevo y encuentras un precio atractivo de la sg a lp hay unas diferencias que te interesarian
En todo caso es una compra fija Gibson sigue siendo buena marca salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo