Guitarras tipo Les Paul (aprox. 700€)

MiloModera
#25 por MiloModera el 28/02/2012
Yo prefiero un instrumento rustico en terminados pero excelente en sonido calibración calidad y precio de reventa.
Por algo se llama asi Studio, por que es un instrumento de estudio que nadie va entrar a mirarle el color el acabado si huele a rosas o jazmin.
Generalmente son usadas para eso para grabar.

De FAME podemos decir que son las mejores guitarras que se hacen en MAYONES POLONIA
Siempre y cuando salgan de polonia ya que un distruibuidor en mi país me conto que Music Store tenia 3 fabricas más.

Al ver el modelo de la iv tsb veo una copia de la PRS hardtail (por ese precio deberian darte un buen tremolo no?)
Sera que no han podido copiarlo?

Que creativos los chicos de polonia!
Bastante tentativos poner un piezo; habrá que ver la calidad del piezo ya que a muchas guitarras se los ponen y terminan de adorno
O será puro marketing?

Tapa en arce (buen indicio), selector de 3 vias? que pobres? porque no ponian uno de 5 posiciones como en las prs?
Una hermana de la prs igual de versatil a una Les Paul
NO vas a encontrar los splits de los singles coils en la FAME
Porque le pusieron unos micros que van para una LP
Desconozco si los Schaller Golden tienen cable de 5
Me pregunto entonces para que ponen tapa de arce si no hay respuesta de selector a 5posiciones?

Horroroso el logo de fame, parece de una guitarra de gama baja.

Si yo viviera en España y fuera de mis primeras guitarras, me compraria la Gibson Studio de segunda mano a algun conocido que la tenga en buena forma
o ahorraria un poco mas para una PRS DE VERDAD VERDAD
como lo son las CE22 O CE24. Que son realmente versatiles. Y que el dia que la quieras fuera la vendes mejor y sin tanto drama

Espero no despertar discusiones por lo que dije de la fame, pero quien sabe de instrumentos sabrá que no todo lo que brilla es oro.
SALUDOS A TODOS

y mucha suerte vale_46 la vas a necesitar un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vale_46
#26 por vale_46 el 28/02/2012
milomodera escribió:
Si yo viviera en España y fuera de mis primeras guitarras, me compraria la Gibson Studio de segunda mano a algun conocido que la tenga en buena forma
o ahorraria un poco mas para una PRS DE VERDAD VERDAD
como lo son las CE22 O CE24. Que son realmente versatiles. Y que el dia que la quieras fuera la vendes mejor y sin tanto drama


Gracias por tu opinión! No quiero ser desagradecido, pero por lo que he visto estas 2 guitarras que me dices casi triplican en precio a las que se van diciendo por aquí y esto es demasiado para mi (soy estudiante y mis ingresos son el sueldo que cobro trabajando durante el verano). A parte, no son de puente fijo y yo la quiero con este puente.
Subir
dani5150
#27 por dani5150 el 28/02/2012
Las Studio estan muy bien , mirate tambien alguna Tokai Japan son autenticos guitarrones y de la PRS SE la serie Tremonti se toca de miedo y estan baratas de segundamano
Subir
Angus Schenker
#28 por Angus Schenker el 28/02/2012
vale_46 escribió:
¿Se puede comparar la Vintage V100 cambiando las pastillas con las guitarras que se han ido diciendo teniendo en cuenta que cuesta bastante menos?

Por supuesto que se pueden comparar. La Vintage es una guitarra con una calidad precio increíble... leete reviews en este foro y sabrás de lo que hablo.
Subir
URI_ROCK
#29 por URI_ROCK el 28/02/2012
#28 Que tenga una calidad precio muy buena no quiere decir que la calidad sea ni comparable a una Fame forum IV por ejemplo. Es una guitarra barata, de gama baja-media comparable a una Epi Standard como mucho no nos engañemos. Que tenga calidades buenas para su precio no quiere decir que sea una guitarra de 700€ al igual que no lo es una Cort Z44 o KX1Q que tienen la mejor relación-calidad precio que yo haya visto. Una Cort Z-custom tiene una calidad precio impresionante, superando en calidad a una Gibson Studio por ejemplo, pero eso no quiere decir que sea mejor que una Les paul Custom por poner un ejemplo típico...
Conclusión, no, no es comparable ni de cerca una Vintage a una Fame Forum IV o a una LTD EC400 o una PRS SE
Subir
MiloModera
#30 por MiloModera el 29/02/2012
Concuerdo con Uri Rock, en DOLARES CUANTO VIENEN SIENDO ESOS 700€
Subir
vale_46
#31 por vale_46 el 01/03/2012
Ahora que lo pienso, ¿hay alguna Tokai que este por este precio aproximadamente?
Subir
dani5150
#32 por dani5150 el 01/03/2012
vale_46 escribió:
Ahora que lo pienso, ¿hay alguna Tokai que este por este precio aproximadamente?


Hola pues si las hay y sobre todo busca de segundamano que seguro encuentras , las made in japan son francamente muy buenas :ok:
Subir
hey-away
#33 por hey-away el 01/03/2012
milomodera escribió:
La LP STUDIO es asi de barata porque no se esmeran en su acabado pero si en el finalizado de su construccion es estable y bueno
El sonido es excelente te dejo un video para que la revises


yo diría que la guitarra de este video no es una studio sino una standard,
así desde mi humilde ignorancia

suerte con la elección! :D:
Subir
MiloModera
#34 por MiloModera el 01/03/2012
#33 SI ES UNA STUDIO EN LAS PREGUNTAS DE LOS MENSAJES EL DUEÑO DEL VIDEO LO ACLARA O ENVIALE UN MENSAJE POR SI NO CREES salu2
Subir
MiloModera
#35 por MiloModera el 01/03/2012
dani5150 escribió:
vale_46 escribió:
Ahora que lo pienso, ¿hay alguna Tokai que este por este precio aproximadamente?


PERO TOKAI FABRICA GUITARRAS NUEVAS?
HAS ENTRADO A IBANEZ JAPON?
a la pagina web?
Subir
vale_46
#36 por vale_46 el 02/03/2012
He estado pensando que cuando llegue el día de comprar la guitarra a lo mejor podría intentar hacer un esfuerzo y llegar a los 1000€ y comprar una Gibson SG Standard, que es una guitarra que me gusta ya desde que era muy pequeño. ¿Como lo veis? ¿Vale la pena hacer este esfuerzo y comprar la Gibson SG?

Muchas gracias a todos. De verdad que me estáis ayudando mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo