Guitarras tipo Les Paul (aprox. 700€)

denis78
#13 por denis78 el 27/02/2012
Fame no invierte en publicidad, lo que pagas es integramente por calidad, Fame sin dudas, son preciosas ademas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 27/02/2012
Buenas, aqui te dejo mi opinión, una alternativa original y diferente, quizas muchos me digan que donde voy con eso o cosas asi, pero yo la he probado y me ah quedado mas que sorprendido es la Eastwood GP
http://www.woodbrass.com/es/eastwood-gp-negro-p81703.html la tienes en otras tiendas por algo menos de 600 buenas baratas y bonitas.
Lo que si decirte de que es bastante pesada, pero como suelen ser estos modelos....
Aqui te dejo un video


Saludos
:saludo:
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 27/02/2012
Aquí va mi opinión:
La Gibson Studio Faded para mí no vale lo que cuesta, y punto, la he visto en persona y los acabados no son todo lo que exquisitos que cabría esperar en una guitarra de 700e. Eso sí, la he escuchado y suena muy bien.

Pero yo si fuera tu, me compraba la Vintage V100, que tiene un mueble y unos acabados impecables, y le ponia dos Seymour, de las de gama alta, y se te quedaría por unos 500-550e, una guitarra buenísima. Probada aquí en el foro y quedándose soprendido el autor de la review por lo buena que es por el precio que vale...
Subir
tahalex
#16 por tahalex el 27/02/2012
hola! te he comentado antes pero me he acordado de una guitarra que (creo que vi en este foro) puede interesarte. la marca es lag, una marca francesa poco conocida,y la review que vi me sorprendió mucho. infórmate sobre las lag arkane, que aunque no son tipo les paul tienen un sonido increíble, hay vídeos en youtube y reviews en todas partes.nunca esta de más informarse un poco,y quien sabe igual te gusta.
Subir
vale_46
#17 por vale_46 el 27/02/2012
Muchas gracias por contestar.
Voy a mirar todas las recomendaciones que me habeis hecho.
Subir
noldor
#18 por noldor el 27/02/2012
Pues mira,yo en esa gama de precios(nuevas) lo tendria mas o menos claro,sobre que mirar:
LTD EC1000
schecter solo custom,classic o blackjack
charvel desolation
Vox SSC-33
en mi opinion en cuanto a acabado y sonido son ahora mismo lo mejor que hay(no meto a las gibson de esa gama de precios por el acabado aunque a algunos les guste)
yo seguramente me pille la schecter solo classic y es un pepinazo,a mi es la que mas me convence,pero vamos,que todas son geniales
saludos
Subir
noldor
#19 por noldor el 27/02/2012
a y perdon ,por supuesto me olvidaba de otra buenisima opcion,que de hecho para mi ahora mismo,de lo mejor en ese precio junto con la ec 1000 y la schecter...la lag imperator de la serie 500.Un acabado genial,buena electronica y muy buen sonido.100% recomendables.Echa un ojo a esta y a las que te puse antes por que realmente merecen la pena
Subir
aeroforce15
#20 por aeroforce15 el 27/02/2012
De las opciones que comentas compañero, yo en lo personal te recomendaría la LTD EC-1000 con las seymour que comentas, la verdad es una buena guitarra muy balanceada en cuanto a sonido, los acabados están bien, incluidos los afinadores y si puedes checar con algunos otros probedores te podrías hacer con ese precio de la guitarra, el estuche y hasta el afinador, un saludote y suerte con la compra.
Subir
vale_46
#21 por vale_46 el 27/02/2012
Angus Schenker escribió:
Aquí va mi opinión:
La Gibson Studio Faded para mí no vale lo que cuesta, y punto, la he visto en persona y los acabados no son todo lo que exquisitos que cabría esperar en una guitarra de 700e. Eso sí, la he escuchado y suena muy bien.

Pero yo si fuera tu, me compraba la Vintage V100, que tiene un mueble y unos acabados impecables, y le ponia dos Seymour, de las de gama alta, y se te quedaría por unos 500-550e, una guitarra buenísima. Probada aquí en el foro y quedándose soprendido el autor de la review por lo buena que es por el precio que vale...


¿Se puede comparar la Vintage V100 cambiando las pastillas con las guitarras que se han ido diciendo teniendo en cuenta que cuesta bastante menos?

noldor escribió:
a y perdon ,por supuesto me olvidaba de otra buenisima opcion,que de hecho para mi ahora mismo,de lo mejor en ese precio junto con la ec 1000 y la schecter...la lag imperator de la serie 500.Un acabado genial,buena electronica y muy buen sonido.100% recomendables.Echa un ojo a esta y a las que te puse antes por que realmente merecen la pena


La Schecter y las otras que me has dicho no es que me gusten mucho estéticamente. He mirado la Lag Imperator 500 y de paso he visto la Lag Roxane 500 y la verdad es que estéticamente me gusta mucho más la Roxane. ¿Relación calidad/precio está bien?
Subir
David
#22 por David el 27/02/2012
Una edwards de segunda zarpa, si es que encuentras alguna.
Subir
denis78
#23 por denis78 el 27/02/2012
La Vintage no esta a la altura en mi opinion.

Lag y Fame son las dos que mas te ofrecen desde mi punto de vista, y la ec1000 tampoco esta nada mal.

Tendria un serio problema para elegir entre la Fame y la Lag, la Fame no la he provado y de la Lag te digo que no decepcionan, hechas en Korea bajo supervision francesa y los detalles me parecieron que estaban muy bien cuidados, sonidazon y las tapas de las pastillas (solo las he visto estas duncan en las Lagm como con la tapa mate pero sin ser negra) es un detalle que nose porque me llama muchisimo la atencion. Aun así sigo pensando que las Fame tienen ese punto mas de "artesanal" que hoy en dia tan dificil es encontrar
Subir
vale_46
#24 por vale_46 el 28/02/2012
De momento la que me convence más es la Fame Forum IV http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Fame-Forum-IV-STP-TSB-Tobacco-Sunburst/art-GIT0008233-008.
Lástima que como mínimo hasta el verano no me la pueda comprar... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo