Guitarras tipo Es335

  • 1
juanjo_blues
#1 por juanjo_blues el 07/08/2010
Hola gente qusiera saber si me podrian recomendar alguna guitarra tipo ES 335, pero que no sea Gibson porque no estoy con mucho efectivo. Tuve la oportunidad de probar dos tipos La Epiphone Sheraton II, y la Washburn HB 35 (entrre ellas me quedo con la Epiphone) y estan a mi alcance.
Me gustaria si me podrian recomendar alguna otra marca, por ejemplo Ibanez, algun modelo de las caracteristicas que ando buscando. Eh visto algunos foros y hablaban de las Heritage Guitar Inc. ¿saben algo de estas guitarras? por lo que se lee son buenas pero estan casi al mismo precio que las Gibson.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 08/08/2010
se que hay guitarras yamaha con ese corte y con los microfonos originales que vienen en la gibson, el problema de estas guitarras como tu lo sabes es el precio, porque son costosas y mas si tienen alta calidad
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/08/2010
ola maquina como va

ya que estas viendo estas guitarras te diria qeu pases por aca:
Semi-Hollow guitars - Guitarristas.info

seguro algo sacas jajaja

otras violas semi hollow que tenes en precio economico son las AXL badwater 335 que son bastante buenas pero no dejan de ser gamas bajas pero para estudiar y alguna tocada con amigos va muy bien
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 08/08/2010
Hola.

Yo te recomiendo la Epiphone Dot, aunque la Sheraton es una buena alternativa. También deberías probar la serie Artcore de Ibanez.
Subir
juanjo_blues
#5 por juanjo_blues el 08/08/2010
Si recien estaba leyendo un poco sobre una Ibanez AS 93, y creo que me esta convenciendo mas que la Epiphone Sheraton II, eso si antes la quisiera probar a ver como suena y como se siente la guitarra Ibanaez, como tambien la Ak 95 de Ibanez la estoy mirando un poco.
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 08/08/2010
Yo tengo una Ibanez AS103, y estoy encantado con ella. La relación calidad/precio es brutal. Un guitarrón. En concreto esta:
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/08/2010
ChinoZGZ escribió:
Yo tengo una Ibanez AS103, y estoy encantado con ella. La relación calidad/precio es brutal. Un guitarrón. En concreto esta:
https://www.guitarristas.info/foro/members/chinozgz-albums-chinozgz-picture1550-ibanez-as103-nt.jpg


por eso le decia qeu pase por mi post esas ibanez son un caño y las epis estan muy infladas de precio pero igual no se puede discutir que tiene una calidad aceptable.
Subir
juanjo_blues
#8 por juanjo_blues el 08/08/2010
Esta semana tratare de probar las suigientes guitarras Ibanez:
AS 93
AK 95
AG 95.

Le estoy pegando el ojo a la As, color Blue Sunburst. Pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas Gracias
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 08/08/2010
A mi me ha recomendado mucha gente las Epiphone Dot. Parece que son muy buenas guitarras.
Respecto a lo de las Heritage, leí por ahí que esta empresa compró una de las fábricas de gibson y sus maderas para fabricar sus guitarras.
Un saludo
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 09/08/2010
Las Washburn son muy buenas guitarras y suenen muy bien... Para mi tienen una muy buena relacion calidad-precio y suenan muy bien.... ;)
Subir
juanjo_blues
#11 por juanjo_blues el 09/08/2010
Gente me fui a Bs As y me lleve una gran desilucion, por ahora no entran guitarras ibanez, por lo tanto no pude probar ni la AS93, AK95, solo estan en mercado libre para vender y no confio mucho en esos lugares para comprar. Vi muchas casas de intrumentos musicales ahi en la calle Talcahuano con poca variedad de guitarras y la atencion muy mala, La casa Manny, muy pocas guitarras y mala atencion, En mangos nada de guitarras. En otras casas de por alli la atencion muy mala, fue perdida de tiempo ir a bs as. La proxima vez me quedo en la plata que te atienden muy bien y te tratan como persona, podes preguntar alguna inquitud y te responden porque saben de que se esta hablando.

Pero bueno, al fin y al cabo no pude probar ningun guitarra, por lo tanto me tendre que decidir por una Washburn o la Sharetan II.

Saludos
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 09/08/2010
juanjo_blues escribió:
Gente me fui a Bs As y me lleve una gran desilucion, por ahora no entran guitarras ibanez, por lo tanto no pude probar ni la AS93, AK95, solo estan en mercado libre para vender y no confio mucho en esos lugares para comprar. Vi muchas casas de intrumentos musicales ahi en la calle Talcahuano con poca variedad de guitarras y la atencion muy mala, La casa Manny, muy pocas guitarras y mala atencion, En mangos nada de guitarras. En otras casas de por alli la atencion muy mala, fue perdida de tiempo ir a bs as. La proxima vez me quedo en la plata que te atienden muy bien y te tratan como persona, podes preguntar alguna inquitud y te responden porque saben de que se esta hablando.

Pero bueno, al fin y al cabo no pude probar ningun guitarra, por lo tanto me tendre que decidir por una Washburn o la Sharetan II.

Saludos


jajaja lo de mannys es sabido y en mangos son muy selectos los tipos venden nomascosa degama super alta
los vendedores de aca son copados pero tenes qeu saber llevarlos pensa qeu van 20mil flaquitos a probar instrumentos y no comprarn nada después y a ellos les llaman la atención después, tratarte dudo que te hallan dicho algo pero si tienen una actitud muy molesta.
si queres saber lo que es tratar mal pásate por worldmusic ahi si tratan mal jajaja ahi un flaco que es insoportable y mala gente encima es mas se reuza a venderte el tipo ( hijo de el encargado o dueño seguro )
las ibanez se consiguen mas qeu nada en royal concert por la calle sarmiento ahi seguro conseguias pero que no halla stoock es un factor aveses jajajaj
hace una cosa pedilas en tu tienda de confianza por que son un buen producto y sin duda se puede ver la manera de que la pruebes.
mercado libre no tiene que generarte desconfianza tampoco nada mas fijate donde te metes y de ultima pediles que vallan a tu casa o anda a donde te dicen acompañado. Obviamente si te dicen de encontrarte en X plaza o x calle se cae de maduro que mejor no ir jajajaj

unsaludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo