Guitarras Telecaster Stratocaster de precios bajos...

Carlos Ivan Ruiz Lopez
#1 por Carlos Ivan Ruiz Lopez el 15/07/2014
Hola pues estaba viendo una lista de guitarras electricas que tienen segun sus precios, me llamo la atencion que en la lista no hay casi marcas como Fender y Gibson marcas muy conocidas y de mucha tradicion, mi duda es, eh visto Stratocaster y Telecaster en los mismo precios que esas de guitarras en la lista (Ibanez, Cort, Yamaha lo que mas habia) mi duda es, tiene mas calidad las gama baja de Fender Stratocaster o Telecaster (250-400 dolares) que por decir una Yamaha pacifica 112 o una Ibanez SA112.

Espero sus comentarios soy principiante en el tema de la guitarras electricas y quiero comprar un guitarra electrica que oscile entre los 200 y 350 dolares SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 15/07/2014
Esas que dices no serán Fender o Gibson, sino Squier o Epiphone...Y si, tienes guitarras muy decentes y con precios muy interesantes en esas marcas, filiales de las grandes.
Subir
Carlos Ivan Ruiz Lopez
#3 por Carlos Ivan Ruiz Lopez el 15/07/2014
Gracias no me habia percatado que eran Squier la mayoria, sin embargo encontre esta Telecaster Fender en $400 dolares

http://www.guitarcenter.com/Fender-Modern-Player-Telecaster-Plus-Electric-Guitar-107274896-i2013844.gc

me parece un muy buena guitarra que opinas?
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 15/07/2014
Esas son Fender producidas en China. No hablan mal de ellas, son las más baratas que llevan la marca Fender en la pala.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo