Guitarras storm

randyblack
#37 por randyblack el 18/05/2012
MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
randyblack
#38 por randyblack el 18/05/2012
MUCHAS GRACIAS.
Subir
andres_zapata
#39 por andres_zapata el 17/11/2013
Hola todos, les estaba siguiendo la conversación, yo también soy de antioquia (bello) y me estaba preguntando depues de leerlos, ¿cual guitarra deberia comprar para empezar, una caliber o una storm? pues alguien me vende una caliber barata y por otro lado me ofrecen una storm tambien barata (solo 50 mil pesos mas cara que la otra) y ahora ya no se cual de las dos comprar, si fueran uds, dede su experiencia, ¿por cual se inclinarian?
Subir
andres felipe
#40 por andres felipe el 10/05/2014
Ola, soy de Bucaramanga y tambien tengo una Storm pero a diferencia de uds me inclino mas al sonido acústico.Acabo de comprar una Storm electroacústica"edición de lujo" y la probé con la planta y todo y sonaba muy bien (probé fender y Yamaha) y me decidí por la Storm ...me gusto el foro
Subir
Faasto Carmesi
#41 por Faasto Carmesi el 01/12/2014
Yo tambn vivo en medellin y como uds he adquirido una storm tipo Les Paul, y me ha funcionado de maravilla, no le he sentido ruidos ni se trastea es un poco pesada mas que la original pero no me he decepcionado de ella la adquiri sin pensar en marca ni sonido solo en el corte que tenia pero resulto muy bna
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05047.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo