Guitarras storm

Camo
#1 por Camo el 08/10/2009
no se si en sus paises estas guitarras se vendan pero en mi pais si.
Las guitarras storm son imitaciones de las guitarras originales como lo son el caso de la gibson les paul, Jackson debido a sus exoticas apariencias, Fender etc.
La idea es comentar sobre estas guitarras y su calidad. Yo en mi caso tengo una debido a que las marcas reconocidas estan fuera de mi alcance economico.
Creo que esta marca es china y si alguien la conoce espero que comente.
Pronto haré el analisis general de estas guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jonhe
#2 por jonhe el 06/12/2009
pues bien yo estoy en medellin colombia y pues al igual q vos me queda dificil comprar una guitarra de las marcas reconocidas, pero bien de paso cualquier dia por mercadolibre la vi a buen precio y decidi comprarla arriesgandome a quedar a disgusto con su sonido.
bien en cuanto a la guitarra en estetica esta bien terminada en su diapazon y cuerpo la pintura se ve bien y despues de unos meses q la tengo no ha perdido su brillo.como no soy musico profesional solo un amante a la guitarra como muchos pues en conclusion la guitarra para ensayar en casa y depronto con algunas modificaciones podria servir para uno que otro toque:ok: suerte con la tuya espero pongas fotos de la tuya aqui una foto de la mia.
Subir
Camo
#3 por Camo el 10/12/2009
Medellin?? yo tambien!!! en que sitio vives??
Subir
jonhe
#4 por jonhe el 10/12/2009
dark9210 escribió:
Medellin?? yo tambien!!! en que sitio vives??


yo soy de medellin pero propiamente vivo en la estrella por ancon y vos en q barrio vives? y contame q tal te a resultado tu guitarra por q al igual q vos llegue a este foro en busca de info sobre ella suerte men!!! aqui esta l foto de la mia ...c20b6b3735517eb83858e99667d0b-530328.jpg
Subir
Camo
#5 por Camo el 11/12/2009
Yo vivo en el municipio de Caldas cerca al parque principal. Bueno ps mi guitarra hasta el momento se ha comportado muy bien, tiene buen sonido y en cuanto a apariencia es practicamente igual a la version original. Aqui esta mi equipo:
18e3ef410ce878c90aab032925991-531047.jpg
Subir
jonhe
#6 por jonhe el 11/12/2009
dark9210 escribió:
Yo vivo en el municipio de Caldas cerca al parque principal.


jejeje veo que tienes el mismo pedal que yo bueno aunq ese lo cambie por uno de distorsion un dod grunge fx69b y sabes que yo tambien hasta hace poco vivia en caldas en la rivera por esos lares vivi casi 7 años y probablemente vuelva a vivir por esos lados yo voy mucho por alla ey men y que cambios le has hecho a la tuya por que a la mia por ahora la pienso apantallar por q el pitico de fondo si me molesta un poco y estaba mirando el foro de como lo hacian:leyendo:
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 11/12/2009
que onda paisanos, yo si soy de medellin medellin :D mi experiencia con Storm es mi ampli de 15wats para mi me parece que suena bine para ensayar y ademas se puede exportar a otros amplis o consolas, la verdad tambien he visto ese tipo de marcas y como uds tengo una guitarra que por economia y accesibilidad la tengo, es una caliber y para mi gusto es suficiente para empezar, la he ensayado en varios conciertos y se ha comportado decentemente, el ampli falta probarlo en forma peor me parece ideal para hacer bullita en la casa, aproposito suena DURISIMO, aca mi humilde equipo

guitarra Caliber JS4X
Imagen no disponible

Pedal Zoom505 II
Imagen no disponible

Amplificador Storm de 15W (semejante a este :D)
Imagen no disponible


saludos parceros
Subir
jonhe
#8 por jonhe el 11/12/2009
buen dia parcero esta muy bacana tu guitarra en especial por que me gusta demasiado el color negro en ellas y si esos amplis al parecer son buenos dentro de lo q puede sonar bien y esa guitarra tuya si las ha tocado en toques y has quedado a gusto es por que no es tan de mala calidad yo en particular siempre e quedado con la duda de que material esta hecha la que tengo y le quisiera hacer algunos cambios pero todavia estoy en el debate si es conveniente o no por q igual aun no me alcanza el dinero para una mucho mejor ...
Subir
jzguitar
#9 por jzguitar el 11/12/2009
Hoy en día los mismos chinos que fabrican tu guitarra fabrican instrumentos con muchas marcas distintas. hoy se encuentran instrumentos de excelente calidad, iguales o mejores que las marcas reconocidas a bajo precio. ES que la construcción de una guitarra electrica o bajo ya no tiene mucha ciencia, es cuestión de tener las máquinas y saber elegir las vetas de la madera. Hoy a una squier le pones microfonos buenos y suena igual que una strato norteamericana que vale miles de dolares. las diferencias son tan sutiles que no vale la pena gastar tanta plata. hoy las grandes marcas viven de su marketing, de la moda. hay excelentes iinstrumentos de bajo precio, pero claro la torpeza humana hace que si no tenes tal o cual instrumento sos un inutil.Asi es la vida, que disfrutes de tu instrumento.
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 11/12/2009
jonhe, gracias por tu apreciacion man, te cuento que me han dicho que este tipo de guitarras son malas, pero al parecer la mia fue la excepcion, no voy a negar que la madera no es muy lograda porque mi guitarra pesa muy poco a comparacion de otras, pero me siento muy comodo al tocarla, no suena desoctavada como algunas squier y otras gamas baratas como GMC, McArt, etc. y en general se ha comportado bien, claro que ya tu oido te va pidiendo cosas que este tipo de guitarras no te brindan por eso vale la pena comprar una de buena calidad.
obviamente que la diferencia de calidades se nota en la madera, en el peso y mas que todo en las pastillas

les dejo unas direcciones donde pueden escuchar a mi guitarra y a mi grupo
www.myspace.com/blinkfredy
www.myspace.com/aladerivarnr
saludos panas!!
Subir
jonhe
#11 por jonhe el 11/12/2009
que bien tocas y si al parecer tu guitarra suena muy bien.sabes me dejaste intrigado con eso del peso de las guitarras hay una especie de aspecto a tener en cuenta q sea importante.oye ya quisiera yo tener el nivvel en q estas jejej te pregunto como grabaste los jams te quedaron muy bien hasta me los soye. me gusto mucho ignorando la crisis con ese toque blues q tiene y balada del adios ambos muy buenos. te felicito!
Subir
Camo
#12 por Camo el 12/12/2009
Ps a decir verdad estoy de acuerdo con lo que dice Lituanoz, muchas veces subestimamos algunas marcas solo porque los guitarristas profesionales no las usan, bueno ps al fin y al cabo todo es un proceso. Parceros me alegra que todos tengamos algo en comun con nuestras guitarras, a decir verdad estoy cansado de que todos hablen de Ibanez o Gibson cuando hay marcas underground que tambien son buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo